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Credibilidad de los descuentos: qué es y cómo cuidarla
Para cultivar la confianza de tus clientes, es fundamental que los descuentos que promociones en tus publicaciones sean reales.
No es novedad que algunos vendedores aumentan sus precios y luego promocionan descuentos que no son tales. Por eso, queremos ayudarte a ofrecer siempre descuentos creíbles para transmitirle seguridad a tus compradores y brindar siempre descuentos que sean reales.
La importancia de la credibilidad en los descuentos de Mercado Libre
Al momento de ofrecer un descuento, es importante que lo hagas de manera creíble y en consistencia con el precio histórico de tu producto.
De esta manera, tus compradores estarán seguros de que el producto que están eligiendo tiene un precio de descuento real, más competitivo que el promedio de los últimos 30 días.
Cómo verán tus clientes este descuento
La credibilidad es un criterio que se utiliza a la hora de aplicar un descuento, que nos permite comunicar que los descuentos que estás ofreciendo son creíbles y consistentes con el precio histórico de dicho producto.
Para asegurarnos que el descuento es real, nos fijamos en 3 variables:
- Precio tachado, debe coincidir con el precio al cual estabas vendiendo tu producto.
- Precio final de venta, este debe ser el más bajo de los últimos 30 días.
- Duración del descuento y el tiempo de vida del descuento. Esto significa que si un descuento dura, por ejemplo, más de 30 días, en realidad no es un descuento sino el precio de venta del producto.
Además, buscamos que el precio de tu producto en Mercado Libre sea el más competitivo en el mercado.
Cómo funciona credibilidad en tus promociones
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