Menos de 2 minutos

Participá en promociones con varias publicaciones a la vez

¿Querés ofrecer el mismo tipo de descuento en más de una publicación? Te contamos cómo hacerlo.

Para participar en una promoción con varias publicaciones a la vez tienes dos alternativas.

  1. Sin salir de tu cuenta de Mercado Libre.
  2. Descargar una planilla para programar tus descuentos cuando quieras.

Te contamos cómo participar de promociones con varias publicaciones para que elijas la alternativa que más se adapte a tus necesidades

 

Cómo subir varias publicaciones a la vez a una promoción

 

Sin salir de tu cuenta:

1. Una vez ingreses a la Central, encontrarás una o varias tarjetas con tus promociones. Seleccioná una para ver las publicaciones con las que podés participar.

2. Elegí todas las publicaciones o seleccioná una por una desde el listado.

3. Seleccioná ‘Participar’.

4. Revisá las condiciones de tu promoción antes de confirmar.

Encontrarás todos las publicaciones que seleccionaste previamente, el descuento de cada una, su precio final y la vigencia de la promoción. Además, podés dar de baja las publicaciones con los que decidas no participar.

5. Confirmá las condiciones de tu promoción y ¡listo! Tus publicaciones quedarán programadas en la promoción.

Desde una planilla:

1. Ingresá a la Central. Encontrarás una o varias tarjetas con tus promociones.

2. Seleccioná la tarjeta de la promoción en la que querés participar.

3. Elegí ‘Participar desde Excel’.

Desde esta misma opción podrás descargar tu Excel y subirlo antes de que termine la promoción, una vez lo hayas revisado.

4. Descargá la planilla con los descuentos sugeridos para todas tus publicaciones elegibles, desde la opción ‘Descarga tu Excel’.

5. Seleccioná las categorías de tus publicaciones.

 

La descarga puede tardar unos minutos. Si preferís no esperar, podés elegir la opción ‘Quiero recibir un email’. Te enviaremos la planilla cuando esté lista.

6. Una vez hayas revisado todas tus publicaciones y el descuento de cada una, subí tu planilla. Revisaremos y programaremos tus promoción.

Para subir tu planilla debes regresar a la Central, elegir la tarjeta de la promoción y seleccionar ‘Participar desde Excel’.

¿Qué te pareció el contenido?