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Consejos para que tus campañas de Product Ads sean exitosas

Conocé cuáles son las principales claves para mejorar su rendimiento.

Product Ads cuenta con diversas funcionalidades para que puedas monitorear tus resultados y hacer cambios para optimizar tus campañas si es necesario.

Por eso, es necesario tener en cuenta varios aspectos de tus anuncios y campañas para que rindan como tú quieres. Te recomendamos seguir estos consejos:

1. Revisá tu presupuesto con frecuencia: para que la visibilidad de tus productos no esté limitada porque este suele agotarse. Cuando esto suceda te avisaremos y te propondremos tres opciones que potenciarán el tráfico hacia tus anuncios y mejorarán su probabilidad de venta.

2. Activá tus anuncios con mejor rendimiento: priorizá los que tienen buen volumen de visitas y ventas porque son los que ayudarán a mejorar el rendimiento de tus campañas. Te recomendaremos aquellos que cumplan con estos criterios para que sus ventas sean aún mejores.

3. Configurá un ACOS Objetivo acorde a tus objetivos: considerá que, mientras más bajo, tu campaña será menos competitiva frente a la competencia, y mientras más alto, tendrás mayor probabilidad de ganar visibilidad para atraer a más potenciales clientes.

4. Usá las métricas: evaluá tus resultados y hacé ajustes si es necesario. Las métricas te indican la cantidad de ventas por Product Ads que tienen tus anuncios, o si lograste mayores impresiones y clics en tus anuncios. Además podés comparar si lo que invertiste en Product Ads te genera buenos ingresos o no.

Gestioná todos tus anuncios y campañas desde un mismo lugar

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