Menos de 2 minutos
Conocé los requisitos para aprobar tus clips
Seguà estos lineamientos para que publiquemos tus videos y atraigas a más personas.

Un buen video puede hacer que más personas descubran tus publicaciones y sientan mayor confianza para contactarte, por eso es importante que tus videos sigan estos requisitos para que sean aprobados.
Lo que debés hacer:
- Grabá en formato vertical (9:16), no cuadrado ni horizontal.
- Tu video debe durar entre 10 segundos y 1 minuto como máximo.
- Debés incluir voz o música de fondo. De lo contrario, le añadiremos alguna pista libre de derechos de autor para que tu video sea aprobado.
- Subí tu video solo una vez. No podrás subirlo a otras publicaciones.
- Respetá las zonas seguras. No pongas textos o elementos en donde se muestra la tarjeta de producto o los botones de “Compartir” y “Añadir a favoritos”.
- Grabá en un lugar silencioso y con buena iluminación.
- Si vendés vehículos mostrá sus 4 lados, el interior, el volante y el panel de kilometraje.
- Si vendés o alquilás inmuebles mostrá el baño, la cocina, la o las habitaciones, un ambiente principal, el Barrio y/o Ciudad donde se encuentre y los metros cuadrados.

Lo que no debés hacer:
- No vuelvas a subir videos que ya hayas publicado.
- No incluyas marcas de agua con información personal o de contacto.
- No compartas información de contacto como teléfonos, direcciones o redes sociales.
- No menciones precios, ofertas, condiciones de venta, cupones o promociones de tiempo limitado.
- No realices concursos, sorteos o juegos de azar.
- No hagas comparaciones o referencias sin fundamentos a servicios de competidores. Deben estar basadas en criterios objetivos y sin connotación difamatoria.
- No muestres ni te dirijas a menores de edad.
- No uses videos, imágenes, música, artículos o noticias de propiedad de terceros.
- No incluyas imágenes estáticas en tu video.
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Subà tu video hoy
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?