Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Conocé la página de producto: la mejor vidriera.

Conocé por qué la página de producto tiene un lugar privilegiado en los resultados de búsqueda y descubrí cómo ese lugar puede ser tuyo.

Cuando ofrecés un producto en Mercado Libre con una publicación de catálogo, el lugar donde te encuentran los compradores es distinto a cuando lo vendés con una publicación tradicional. 


La mayoría de los productos que están en nuestro catálogo se muestran al principio de los resultados de búsqueda en una publicación que llamamos “Página de Producto”.

La página de producto agrupa a TODOS los vendedores que ofrecen el mismo producto con publicaciones de catálogo, pero solo se destaca uno, que es el que ven los compradores. Los demás aparecen en la opción “Más opciones de compra”.


Como los vendedores de la página de producto compiten para ser la primera opción de compra; si ofrecés las mejores condiciones de venta y experiencia serás el vendedor destacado y te llevarás la mayoría de las ventas.

¿Qué significa ser la primera opción de compra?

Significa que sos el vendedor destacado de la página de producto y cuando las personas hacen clic en el botón “Comprar”, te están comprando a vos.

Tené en cuenta que la competencia en Mercado Libre es dinámica y el vendedor destacado de la página de producto está cambiando constantemente, dependiendo de quién ofrezca las mejores condiciones de venta y experiencia para el comprador en ese momento.

Conocé cómo competir para ser la primera opción de compra

2 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?