Conocé estas funcionalidades para optimizar tu operación de Colecta

Mercado Envíos Colecta te permite ofrecer un servicio más eficiente con envíos más rápidos a un mejor costo. Obtené un mayor beneficio de colecta poniendo en uso estas funcionalidades.

Tiempo de preparación de paquetes

Con esta herramienta  podés configurar el tiempo que necesitás para preparar y entregar los paquetes a la colecta sin demorarte, logrando destacar tus publicaciones:

  • Si necesitás más tiempo para preparar tus ventas, podés aumentarlo desde la herramienta para evitar demoras al despachar.

  • Para mantener el destaque “Llega mañana” de tus publicaciones por más tiempo, podés disminuir el tiempo que necesitás para preparar tus paquetes.

Podés configurar tu tiempo de preparación de paquetes desde la herramienta en Preferencias de Venta.

 

Colectas reprogramadas

Cuando la colecta sufra algún inconveniente de fuerza mayor y no pueda retirar tus paquetes, la reprogramaremos y excluiremos automáticamente el impacto de tu reputación, para evitar que te afecte la demora.

Cuando esto suceda, te avisaremos en la venta y desde la Central de Novedades para que no esperes la colecta.

Preaviso de cambios de horarios

Desde ahora, cuando los horarios de colecta se modifiquen, te avisaremos un día antes a través de la Central de Novedades, para que puedas prepararte con más tiempo.  Recuerda que igualmente puedes ver tus horarios de colecta, siempre que lo necesites, desde Mis Horarios.

¡Utilizá diariamente estas funcionalidades para ofrecer una mejor experiencia de compra y despachar siempre a tiempo!

Potenciá tu operación de envíos ofreciendo entregas los sábados