Menos de 2 minutos

Conocé cómo vender los productos con variantes en Full

Para vender diferentes opciones del mismo producto, como voltaje, color o talla, creá variantes en tus publicaciones. Así, el cliente puede elegir el producto qué quiere comprar.

Creá variantes si tienes varias opciones de un producto

Cuando ofreces distintas opciones de un mismo artículo, como una camisa en diversos colores o tallas, es importante que creés variantes en tus publicaciones para que tu comprador pueda elegir la talla y el color que necesita.

Cuando no cargás los atributos como variantes, los compradores no podrán seleccionar el producto con las características que quieren comprar.

 

¿Por qué es indispensable crear las variantes en Full?

Por cada variante que creés en tu publicación, cuando preparés un envío y descargués las etiquetas de Mercado Libre, estas describirán el producto y su variante. 

Si no creás variantes en tus publicaciones todos tus productos tendrán la misma etiqueta y no podremos distinguir la diferencia, por ejemplo, entre una camisa azul y otra blanca, ocasionando el envío de productos equivocados a tus compradores.

Para evitar esto, si enviás un producto con variantes y estas no coinciden con la publicación, no podremos ponerlas a la venta.

 

¿Cómo crear variantes?

Ingresá a tus Publicaciones y junto a las características de tu producto encontrarás un menú de acciones que te permitirá modificar la publicación. Podrás agregar tamaño, color, modelo, talla y más si tu producto lo necesita y además de crear variantes, también podrás agregar todas las características que te parezcan necesarias.

Conocé más sobre las variantes.

Ten presente que para vender en Full, todas las variantes de los productos deben estar cargadas correctamente en cada publicación.

Asegurate de que tus publicaciones tengan las variantes necesarias antes de enviar tu stock.

¿Qué te pareció el contenido?