Menos de 2 minutos

Conocé cómo te califican tus clientes

Al elegir dónde comer, las opiniones de otros son clave. Revisá la sección “Opiniones” semanalmente para saber cómo valoran tus clientes.

Las encuestas realizadas con usuarios de Delivery muestran que las calificaciones de los restaurantes son clave para decidir dónde pedir.
Un buen desempeño te ayudurá a atraer nuevos clientes y así aumentar tus ventas.

Cómo te califican tus clientes

Luego de que reciben su comida, les pedimos que nos cuenten cómo estuvo tu servicio.

Primero seleccionan una calificación de 1 (muy malo) a 5 (muy bueno) estrellas. Dependiendo de cómo te calificaron, pueden elegir atributos positivos o negativos (como “Buen sabor” o “Mala calidad”). Al terminar, tienen la opción de escribir un comentario.

Consejos para mejorar tu calificación

En “Opiniones” dentro de “Desempeño”, podés ver cómo te calificaron tus clientes y leer los comentarios que te dejaron.


Para usar a tu favor esta información, te recomendamos lo siguiente:

1. Andá de lo general a lo particular
Si gestionás varias marcas o locales, revisá el promedio de calificaciones y evaluá tu desempeño general.



2. Atendé primero el problema más grande
Identificá el local con la peor calificación e ingresá a esa sucursal para entender el problema.



3. Observá qué atributos se repiten
Mirá tus estrellas y enfocate en los atributos débiles (marcados en naranja), fijate si se repiten y trabajá para revertir esta situación. 
 


Por ejemplo: si tenés muchos votos negativos en “Pedido incompleto”, recordá poner todo el pedido (incluida la bebida) dentro de una bolsa para no olvidar nada. 


4. Analizá las críticas
Leé con atención los comentarios de tus clientes. Revisá los pedidos en los que fallaste para tener más detalles de lo sucedido e identificar cuáles son tus productos más criticados.

Por ejemplo: si, en varios comentarios, señalan que tu porción es chica, asegurate de ser realista en las fotos de tus productos.

Si tenés más dudas sobre cómo funciona Delivery, consultá nuestro Centro de ayuda.

Cómo aumentar mis ventas en Delivery

¿Qué te pareció el contenido?