Comunicate con tus clientes a través de WhatsApp

Si vendés vehículos o inmuebles, registrá un número de contacto en tus anuncios para tener una comunicación más cercana con tus compradores.

Mercado Libre
Primeros pasos
Comunicate con tus clientes a través de WhatsApp

A partir de ahora, si vendés vehículos o inmuebles en Mercado Libre, tus potenciales clientes podrán ponerse en contacto con vos a través de WhatsApp.

Con esta nueva funcionalidad, la comunicación podrá ser mucho más directa y rápida, creando un vínculo más cercano con tus compradores.

Seguí este paso a paso para actualizar tus anuncios y aprovechar la función:

1. Accedé a Mis publicaciones.

2. A la izquierda del menú, entrá a Ventas y luego hacé clic en Publicaciones.

3. Entrá a la configuración de los anuncios e introducí tu número de WhatsApp. Una vez que lo hayas hecho te aparecerá un menú. Cuando esto ocurra, hacé clic en la opción Modificar.

4. Introducí el número

5. Guardá los cambios que realizaste.

6. ¡Listo! Tu anuncio ya puede recibir preguntas vía WhatsApp.

 

CONSEJO A TENER EN CUENTA

Si necesitás agregar un número de teléfono a tu anuncio, deberás realizarlo a través de la computadora porque no se puede hacer desde la aplicación del celular.

 

¿Tenés una inmobiliaria o un concesionario?

Para colocar el mismo número de WhatsApp en todas tus publicaciones, deberás ponerte en contacto con tu asesor para recibir instrucciones. Si utilizás aplicaciones para publicar tus anuncios de manera masiva, corroborá que el número de contacto esté actualizado.

Cuidar el vínculo y mantener un contacto fluído con tus clientes no sólo permite agilizar la atención sino que ayuda a fidelizarlos para que te vuelvan a elegir.

Establecé una comunicación más ágil y acercate más a tus clientes

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido