Menos de 2 minutos

Cómo vender con Mercado Pago en tu tienda en Wix

Si creaste tu tienda online en la plataforma Wix, podés integrar Mercado Pago y cobrar de manera fácil, rápida y segura. ¡Conocé todas sus ventajas!

Qué es Wix

Wix es una plataforma gratuita para construir páginas web sin la necesidad de tener conocimientos técnicos ni contratar a un programador. Ofrece un servicio básico gratuito y cuenta con funciones avanzadas de pago.

Si no tenés experiencia, podés familiarizarte con esta plataforma creando un blog donde mostrar tus productos o servicios. Una vez que esté listo y adaptado a las necesidades de tu negocio, podés integrar nuestras soluciones de pago y lanzar tu tienda online.

Tanto Wix como Mercado Pago están disponibles en Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.La solución de Mercado Pago en Wix

La solución de Mercado Pago en Wix

Como partners oficiales de Wix, brindamos seguridad en todos los pagos realizados en las tiendas online alojadas en esta plataforma. Podés configurar en tu tienda Wix nuestro Checkout Pro, que redirige a los compradores a Mercado Pago para finalizar su compra. De esta forma no tendrás que ocuparte del desarrollo, mantenimiento ni diseño de la experiencia de tu comprador.

Beneficios de Mercado Pago en Wix

Medios de pago

Con Mercado Pago podés cobrar con múltiples medios de pago: tarjeta de crédito y débito, efectivo y dinero en tu cuenta.

Financiación

Podés ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con las tasas más competitivas del mercado. Además, contamos con promociones que tenemos disponibles durante todo el año.

Pago como invitado

Tus clientes no necesitan tener una cuenta en Mercado Pago para pagarte.

Liberación de dinero

Recibí tu dinero al instante o beneficiate con una comisión más baja, liberando tu dinero en un plazo más largo. Conocé más y elegí la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Protección al vendedor

Te cuidamos en todo momento con nuestro Programa de Protección al Vendedor.

Descuentos

Ofrecemos promociones y beneficios que permite tentar a tus clientes con cupones de descuento.

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda Wix

¡Es muy fácil! Solo seguí estos pasos:

1. En tu cuenta de Wix

Abrí la pestaña de Opciones y luego Acepta pagos.

2. Consejo

Verificá tu ubicación en la parte superior derecha. Si es incorrecta hacé clic en el menú desplegable para cambiarla.

3. Seleccioná

Mercado Pago > Conectarme > Configurar cuenta para activar.

4. Conectá tu cuenta de Mercado Pago

Seguí las instrucciones que brinda la plataforma dependiendo de si ya tenés cuenta de Mercado Pago o tenés que crear una.

5. Introducí tu Client_id y Client_Secret

¡Y ya está! Podés empezar a cobrar en tu tienda de Wix con Mercado Pago.

Consejo: para conocer tu Client_id y Client_Secret ingresá en tu cuenta de Mercado Pago > Tu negocio > Configuración > Gestión y Administración > Credenciales.

Seguí potenciando tu tienda online de Wix con nuestras soluciones

¿Qué te pareció el contenido?