Menos de 2 minutos

Cómo usar tu dinero en cuenta de Mercado Pago

Te contamos todo lo que podés hacer con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Mercado Pago es el mejor aliado para tu negocio. Con nuestras soluciones cobrás de la manera que más te conviene y llegás todos los días un poco más lejos.

Si cerraste una venta y el dinero ya te aparece disponible en tu cuenta de Mercado Pago, descubrí todos los usos que podés darle:

Compra online

Con tu dinero en Mercado Pago podés comprar dentro de Mercado Libre o en cualquier tienda que acepte Mercado Pago todo lo que necesites para tu negocio. Además, todas las semanas aprovechá ofertas y descuentos en más de 10.000 tiendas virtuales.

 

Tarjeta prepaga

Descubrí una nueva manera de usar el dinero de tus ventas. Pedí gratis nuestra tarjeta prepaga Mastercard y usala para comprar en todos los comercios que acepten Mastercard.

También podés sacar efectivo en cualquier lugar del mundo a través de un cajero automático, y el monto se descuenta de tu dinero en cuenta de Mercado Pago. No necesitás tener cuens ta bancaria ni pagar costo de mantenimiento. Conocé más sobre la tarjeta prepaga.

Desde la App de Mercado Pago

La app de Mercado Pago te permite optimizar la administración de tu negocio, y resolver tus pagos diarios sin sacar la billetera.

 

Enviar y solicitar dinero

Con sólo un mail y sin costo, podés enviarles dinero a tus contactos y proveedores o hacerles llegar una solicitud para que te lo envíen a tu cuenta de Mercado Pago.

 

Pagá tus servicios online

Olvidate de hacer filas, y ganá tiempo para ocuparte de lo que realmente importa: seguir vendiendo. A principio de mes, escaneá con la app de Mercado Pago el código de barras que aparece en tus facturas y hacé que nunca más se te pase un vencimiento.

 

Recargá el celular

Con tu dinero de Mercado Pago, también podés recargar tu celular donde sea que estés. La operación no tiene costo y la acreditación es inmediata.

 

Cargá la Sube

¡No te quedes sin viajar! Desde la app, recargá tu tarjeta de transporte en pocos pasos. Para validar la carga, localizá en el mapa interactivo donde se encuentra la TAS (Terminal Automática SUBE) más cercana a tu domicilio, ¡y listo!

 

Pagar en locales con QR

Ahora, desde la aplicación también podés pagar a través de código QR en tus locales favoritos, y disfrutar de descuentos imbatibles.

 

Invertí tu dinero

También podés invertir y aumentar el valor de tu dinero en cuenta de Mercado Pago de manera 100% online, segura y sin esfuerzo. El dinero invertido genera rendimientos diarios y está siempre disponible para que puedas usarlo en cualquier momento. Conocé más sobre esta funcionalidad.

 

Retiro de dinero

Podés retirar el dinero de tus ventas a tu cuenta bancaria. Solo tenés que completar los datos de tu cuenta bancaria por única vez y elegir una clave. Cada vez que retires dinero recibirás un email con todos los datos de la operación, y al siguiente día hábil tendrás los fondos en tu banco.

¿Qué te pareció el contenido?