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Cómo te ayuda el nuevo asistente inteligente de posventa

Les responde las dudas a tus compradores, te contacta sólo cuando es necesario y cuida tu reputación. Conocé a tu gran aliado con inteligencia artificial.

Sabemos que gestionar reclamos te demanda mucho tiempo y esfuerzo. Queremos que conozcas al nuevo asistente con inteligencia artificial que atiende a tus compradores, analiza sus consultas y te contacta sólo cuando te necesita.


El asistente te ayuda a resolver problemas de manera más eficiente y rápida. Conocé al aliado que te permitirá enfocarte en atender lo importante, reducir reclamos y cuidar tu reputación.

 

¿Cómo me ayuda el asistente a ser más eficiente?

Para que la gestión sea más eficiente, el asistente les responde a tus compradores, les pide los datos necesarios para analizar si hay un problema, los asesora con información de la publicación y te contacta cuando no puede resolver por sí solo.

¿Cómo me ayuda a resolver con más rapidez?

Para ganar agilidad, el asistente resuelve sin la necesidad de contactarte en los casos donde tiene la información suficiente y el problema no es tu responsabilidad. Si necesita validar más información con vos, te comparte un resumen con fotos para que entiendas qué pasó y te sugiere las mejores soluciones para que elijas con cuál querés avanzar. Por ejemplo, en los reembolsos parciales te consulta si estás de acuerdo con el porcentaje que les ofrecerá a los compradores.

 

¿Cómo me ayuda a cuidar mi reputación?

El asistente genera un reclamo sólo cuando comprueba que existe un problema con el producto. Los compradores dejarán de elegir el motivo: ahora el propio asistente clasifica lo que pasó para prevenir errores. De esta forma, evitarás costos de etiqueta e impactos en reputación injustos.


Contestale a tiempo al asistente para ayudarlo a resolver más rápido y evitar que afectemos tu reputación.

¿El asistente tiene mensajes automáticos programados?

No. El asistente usa inteligencia artificial para analizar el contexto de cada conversación y tomar decisiones similares a las de los humanos.

¿Cómo identifico los reclamos que atendió primero el asistente?

El asistente estará cada vez más presente en la atención posventa y podrás identificar los reclamos que atendió con este nuevo ícono.

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