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Cómo regenerar etiquetas y qué tener en cuenta para evitarlo

Evitar la reimpresión de etiquetas te ahorrará tiempo y dinero. Te acercamos algunos consejos para que puedas hacerlo y optimices tu operación. 

A veces surgen inconvenientes con la información cargada en la compra y esto genera dificultades al momento de la impresión de las etiquetas, un problema que requiere volver a generarlas, con el gasto extra y el tiempo que eso supone. 

Conocé cuáles son las causas más frecuentes de regeneración y cómo evitarlas:

Tu comprador quiere cambiar la dirección de envío o tiene mal ingresado su código postal.

  • ¿Cómo evitarlo?

Antes de la impresión de la etiqueta revisá en internet o con el comprador si el Código Postal es el correcto.

  • ¿Cómo solucionarlo?

Antes de regenerar la etiqueta, pedile a tu comprador que cambie la dirección o el código postal. Podés indicarle que puede realizarlo desde la sección Mis datos. Una vez que tu comprador haya actualizado los datos, regenerá la etiqueta.

Tuviste problemas en la sucursal de correo por un error en la etiqueta

  • ¿Cómo evitarlo?
    • Asegurate de tener cantidad suficiente de tinta en la impresora para que las etiquetas se impriman con la mayor calidad posible
    • No modifiques el tamaño de la etiqueta
    • Corroborá que la impresión sea de buena calidad. Una buena opción es tener una impresora térmica.
    • Al pegar la etiqueta en el embalaje, no coloques cinta adhesiva por encima de la etiqueta ni la escribas o taches.

Leé más recomendaciones para etiquetar los productos

La etiqueta está vencida

Las etiquetas tienen fecha de vencimiento y, si no la utilizás en el plazo indicado, deberás volver a imprimirla. Para evitarlo, procurá despachar tus productos a tiempo. En caso de que venza, podés regenerarla.

Hay algunos productos que necesitan más tiempo para ser despachados. En esos casos, te recomendamos que configures la publicación indicando la disponibilidad de stock.

Cómo regenerar las etiquetas

Siempre podés volver a imprimir las etiquetas. Para hacerlo, seguí este paso a paso: 

  • En cada publicación aparecerán, del lado derecho de la pantalla, tres puntitos. Cliqueá ahí y accedé a Necesito ayuda.
  • Luego, hacé clic en El correo rechazó mi producto o en Quiero modificar la dirección de entrega.
  • Una vez allí, aparecerán distintas opciones. Seleccioná la opción que corresponda a tu caso, luego hacé clic en Generar etiqueta nuevamente y ¡listo! Cuando regreses a la sección Ventas vas a ver nuevamente la opción para imprimirla.

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