Menos de 2 minutos
Cómo pedir el reenvío de un retiro de stock Full
Te contamos qué hacer si no pudiste recibir una entrega de retiros Full y tu stock volvió a la centro de almacenamiento.

Si luego de 2 intentos no podemos entregar stock de un retiro Full en tu domicilio, los bultos volverán al centro de almacenamiento y te avisaremos cuando hayan llegado para que solicites el reenvío sin costo. Tendrás un plazo de 15 días para pedirlo desde que el bulto haya regresado al centro de almacenamiento.
Para pedir el reenvío, seguí los siguientes pasos:
1. Ingresá al detalle del retiro: en “Retiros creados” podrás ver qué retiros tienen bultos para pedir reenvío. Hacé clic en “Ver detalle de bultos” accederás al detalle del retiro.

2. Solicitar reenvío de bultos: en la sección “Seguimiento del retiro” encontrarás los bultos que no pudieron entregarse agrupados para que solicites el reenvío para todos. Hacé clic en “Solicitar reenvío”.

3. Confirmá la dirección: revisá que la dirección de tu domicilio esté correcta o eligí otra en la que sepas que podrás recibir tus bultos en el horario de entrega. Cuando los datos estén correctos, hacé clic en “Confirmar reenvío”.

Aunque por ahora no es posible elegir una franja horaria, el transportista intentará entregar tu stock en el domicilio mínimo 2 veces en momentos diferentes del día.
4. Hacé el seguimiento del reenvío: una vez confirmes el reenvío, podrás hacer seguimiento desde el “Detalle del retiro” y así prepararte para recibir tus bultos.

El reenvío no tiene costo y solo puede pedirse una vez. Si en esta oportunidad tampoco podemos entregar tu stock, las unidades serán enviadas a donación, reciclaje o destrucción, por eso te recomendamos hacer seguimiento a todos los envíos de tus retiros desde el “Detalle del retiro”.
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?