Ir a la guía

Menos de 2 minutos

¿Cómo participar en las campañas de Delivery?

Lográ más visibilidad en la app y aumentá tus ventas ofreciendo descuentos en algunos productos en fechas especiales.

¿Qué son las campañas?


Son iniciativas, como el “Día de la Pizza” o la “Semana del Sushi”, pensadas para que los locales ofrezcan productos con descuento y vendan más.

A diferencia de las promos, estas tienen más exposición en la app, se activan en fechas específicas y solo pueden participar los productos de tu catálogo que coincidan con la categoría de la campaña.

Por ejemplo: en el "Día de la Pizza", un local que vende pizzas y empanadas va a poder sumar únicamente las pizzas a la campaña y no las empanadas.

Beneficios de participar en las campañas

 

  • Aumentás las chances de vender porque los clientes prefieren siempre los productos con descuento.

  • Llegás a clientes que nunca compraron en tu local.

  • Ganás visibilidad en la app: lo primero que verán los usuarios al entrar a Delivery es la publicidad de la campaña. Además, tu local estará en la lista de participantes.

¿Cómo participo en las campañas?


Las campañas se llevarán a cabo en fechas específicas y puede haber más de una al mismo tiempo. 

En la parte superior izquierda de tu catálogo, vas a ver una imagen con el nombre de la campaña, las fechas y el porcentaje mínimo de descuento que tenés que aplicar a tus productos para poder participar.

Para participar de una campaña, seguí estos pasos: 

1. Hacé clic en la imagen con el nombre de la campaña que corresponda. 


2. En el listado de productos que pueden participar, apretá “Agregar”. Tené en cuenta que, una vez que empiece la campaña, ya no podrás agregar más productos.

3. En la barra lateral, asignale un porcentaje de descuento a cada producto.

Como tu producto va a competir con los de otros locales, cuanto más alto sea el descuento que apliques más posibilidades tendrás de venderlo.

Dato importante: el porcentaje de descuento que asignes tiene que ser mayor a tus otras promos vigentes. Si no, el producto no se mostrará.

4. Guardá los cambios y listo. Ya estás participando.

Para eliminar algún producto de la campaña, primero apretá "Editar campaña" en la imagen que está en tu catálogo. Después tocá el tacho de basura a la derecha del producto que querés eliminar.

Si tenés más dudas sobre cómo funciona Delivery, consultá nuestro Centro de ayuda.

Destacate en Delivery

5 contenidos

¿Querés aumentar las ventas de tu local?

¿Qué te pareció el contenido?