Cómo pagar menos interés en el préstamo con Mercado Envíos Full

Descubrí cómo puedes pagar menos interés en el préstamo utilizando Mercado Envíos Full en tus ventas.

Acceder a una inyección de capital puede ser una buena alternativa si estás buscando que tu negocio crezca más rápido. Mercado Crédito te da la mejor opción para conseguirlo ya que te permite solicitar un préstamo personalizado totalmente online y sin necesidad de muchos trámites. Y, si utilizás Mercado Envíos Full podés obtener ventajas exclusivas.

Qué es Mercado Crédito

Mercado Crédito es la plataforma crediticia de Mercado Pago que ofrece préstamos de capital a aquellas personas que venden en Mercado Libre o que cobran por medio de Mercado Pago.

Conocé más sobre Mercado Crédito.

 

Cómo mejorar tu oferta de crédito

El monto de crédito que te ofreceremos dependerá de tus ventas en Mercado Libre y en Mercado Pago. Por eso, mientras más vendés, mejores condiciones obtenés para tus créditos.

Además, si enviás más del 30% de tus ventas por Mercado Envíos Full y tenés una buena reputación, obtendrás un beneficio especial: pagás menos interés en el préstamo para tu negocio, que corresponde al 10% de descuento en la tasa de interés.

Mercado Envíos Full es nuestro servicio que guarda, prepara y envía tus productos a los compradores. Conocé más sobre Full

 

Por qué deberías financiarte con Mercado Crédito

Con Mercado Crédito, los préstamos están pre-aprobados para que te concentres en usar tu tiempo en lo que realmente importa: impulsar tu crecimiento. Además, tienen acreditación instantánea y están diseñados en función de tus ventas para que puedas devolverlos sin afectar el funcionamiento de tu negocio.

Por medio de la inyección de capital podés aprovechar las oportunidades que se presentan para expandir tu negocio y hacerlo más competitivo: descubrí 4 ideas para aprovechar tu préstamo al máximo.

Una línea de crédito puede ser el puntapié para que crezcas mucho más rápido. ¡Los vendedores de Mercado libre y Mercado Pago que tomaron un préstamo de Mercado Crédito lograron aumentar sus ventas en un 80%!

Solicitá tu crédito de manera online y rápida