Cómo pagar a tus proveedores a través de QR con tu dinero en cuenta

Usando el sistema de QR podés pagarle a tus proveedores de forma rápida y segura. Además, podrás disminuir el riesgo de llevar efectivo encima. Conocé todos sus beneficios.

¡El código QR llegó para quedarse! No solo te es útil para cobrar en tu negocio y pagar en otros lugares, sino que también te sirve para pagarle a tus proveedores y hacer este proceso más rápido y menos tedioso.

Sabemos que el pago a proveedores es un aspecto muy importante de tu negocio. Y también que a veces este proceso se vuelve un poco complicado por el hecho de tener que llevar efectivo encima debido a la inseguridad y los costos que este conlleva.

Por eso, no te olvides que desde Mercado Pago podés utilizar el dinero de tus ventas y hacer los pagos a tus proveedores a través de QR.

Beneficios de pagar con QR a tus proveedores

Es más seguro

Para no tener que portar dinero en efectivo y evitar situaciones estresantes o angustiantes hoy en día lo más recomendable es digitalizar tu cuenta, tus pagos y tus cobros. Al pagar a tus proveedores a través del código QR estás optando por un medio 100% digitalizado y seguro.

Es más rápido

Pagando a tus proveedores a través de QR ahorrarás tiempo que podrás invertir en mejorar aspectos clave de tu negocio como: la descarga de mercadería y el tiempo de pago, entre otros. Con un solo clic ya le habrás pagado a tus proveedores.

No hay errores al contar

Al contar dinero en efectivo, sobre todo en grandes cantidades, el error puede estar presente en todo momento. Es probable que, para disminuirlo, tengas que contar más de una vez y perder tiempo que podrías estar usando para impulsar tu negocio en otros ámbitos. Con el código QR no existe este error ya que vos mismo colocás la cifra exacta y automáticamente se hará el pago.

Podés generar rendimientos

En Mercado Pago te ofrecemos una alternativa de inversión donde podés obtener rendimientos diarios, teniendo tu dinero en cuenta. La gran ventaja es que podrás usar tu dinero cuando quieras y donde quieras, a diferencia del plazo fijo. Descubrí cómo invertir tu dinero en Mercado Pago.

Descubrí todas las ventajas de pagar a tus proveedores con QR

Es momento de innovar y digitalizar procesos en tu negocio