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Cómo optimizar tus campañas de Product Ads en Cyber Monday

¿Sabías que las búsquedas de productos comienzan mucho antes de la semana del Cyber Monday? Aprovechá la oportunidad para destacarte y aumentar tus ventas con Product Ads. ¡No te quedes afuera!

Durante este evento en 2020 se contabilizaron 114 millones de visitas al sitio y 43,7 millones de búsquedas por día, que dieron como resultado un espectacular récord de ventas: más de 400 productos comprados por minuto y un crecimiento de más del 105% si lo comparamos con el Cyber Monday 2019.

Con el e-commerce en una etapa de pleno ascenso, se espera que este año la experiencia sea mucho mejor. De hecho, el 86% de los argentinos considerará a Mercado Libre como la primer opción para realizar sus compras este Cyber Monday 2021.

¡Preparate!Una nueva edición de este gran evento se acerca y te acercamos una serie de consejos para que la aproveches al máximo y puedas impulsar tus ventas con Product Ads:

Comenzá la planificación con anticipación:

5 de cada 10 usuarios inician la búsqueda hasta 60 días antes de comprar, por eso la planificación es un punto clave para alcanzar los objetivos deseados, aumentar tus ventas y destacarte ante tus competidores. ¡Quiero activar mi campaña de Product Ads!

Activá ahora tu campaña de publicidad

Así tus productos serán más visibles para los compradores. Tené en cuenta que 8 de cada 10 Top sellers tienen campañas de publicidad activas de Product Ads y que sus ventas crecieron 2,2 veces más que las de aquellos que no las utilizan. ¿Qué estás esperando? ¡Potenciá tus ventas con Product Ads!

Mantené tu campaña de Product Ads activa de manera continua

9 de cada 10 consumidores en Cyber Monday volvieron a comprar en Mercado Libre en los siguientes 6 meses. No te olvides: asegurá una buena experiencia de compra para fidelizar a tus clientes.

Aumentá tu presupuesto de Product Ads

Para destacarte en eventos de alto tráfico como el Cyber Monday. Los vendedores que aumentan su inversión en Product Ads logran crecer hasta 2 veces más que quienes mantienen o disminuyen su presupuesto.

Promocioná siempre los mejores productos

Te ayudará a ser más relevante a la hora de competir con otros vendedores y permitirá que tus campañas sean más eficientes, aumentando tus ventas. Los productos que no se venden orgánicamente (productos piedra) influyen de manera negativa en los resultados de sus campañas de Product Ads.

 

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