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¿Cómo modifico mis datos configurados en Delivery?
Podés modificar los datos de tu cuenta cuando quieras desde tu computadora. Al guardar la nueva configuración, se actualizará automáticamente para tus clientes.
Conocé cómo modificar tus datos configurados en pocos pasos:
Horarios de atención y días feriados
Horarios de atención y días feriados
Completá los días y horarios de cada local o marca. También podés indicar horarios diferentes para los feriados o días en los que abras en un horario distinto al habitual. Recordá que solo podrás abrir tu local en los horarios configurados.
Podés configurar tus horarios desde tu computadora, Point o WebApp.
Cómo configuro mis horarios
2. Elegí la opción “Horarios de atención”.
3. Tocá el lápiz que está a la derecha del local que querés modificar.
4. Marcá los días y horarios de apertura y cierre.
5. Si abrís por turnos, agregá otro intervalo de horario.
6. Si hay días en los que abrís en otro horario, seleccioná “Agregar otros días” y configuralo.
7. Recordá configurar horarios para feriados aunque sean iguales a los de los días hábiles. Si no lo hacés, tu local permanecerá cerrado.
8. Guardá los cambios y ¡listo!
Apertura automática
Podés habilitar la apertura automática para que tu local se abra en los horarios configurados al iniciar sesión en el Gestor o prender tu Point.
Si entrás desde la página web de Mercado Pago, andá a la sección "Configuración" y, en la tabla de locales, activá la apertura automática deslizando el botón hacia la derecha.
También podés hacerlo desde el Point y la WebApp ingresando al menú de Delivery:
- Si gestionás varias marcas, entrá a “Apertura automática” y encendé el botón del local que querés editar.
- Si tenés una sola marca, editalo directamente desde la opción "Abrir automáticamente".
Radio de entrega
Si tenés repartidores propios, dirigite a la sección "Configuración de envíos". Seleccioná hasta qué distancia en km querés ofrecer delivery de tu local y guardá la nueva configuración.
Tené en cuenta que, en momentos de alta demanda, podemos reducir tu zona de cobertura.
Tiempos de preparación y envío
Si tenés repartidores propios, tenés que determinar el tiempo que te llevará preparar y enviar los pedidos. Actualizá esos datos desde "Configuración de envíos".
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Logo y portada
Si querés cargar o cambiar el logo de tu local, desde “Tu negocio” entrá a la sección “Configuración”. Hacé clic en el lápiz, seleccioná una imagen JPG o PNG de hasta 10 MB y, de ser necesario, editala. Luego tocá “Modificar” y ¡listo!
Para cargar o cambiar la portada de tu local, hacé clic en el lápiz debajo de “Portada”, elegí una imagen y tocá "Modificar". Por último, guardá los datos.
¡Importante! Si gestionás una o varias marcas, los cambios que hagas en “Configuración” no se verán reflejados en la app. Pedile a tu asesor comercial que los haga por vos.
Si tenés más dudas sobre cómo funciona Delivery, consultá nuestro Centro de ayuda.
Configurá tu local en Delivery
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