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Cómo maximizar tus ventas en fechas especiales
Planificar la estrategia de ventas de tu negocio a partir de un buen calendario comercial puede llevar tu negocio al siguiente nivel. Conocé cuáles son las fechas especiales y cómo aprovecharlas.
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Las fechas especiales, son días en que aumentan exponencialmente el volumen y el tráfico en los sitios de compradores que recorren las tiendas en línea en busca de las mejores oportunidades y es clave aprovecharlos para incrementar tus ventas y aumentar tu facturación.
Son jornadas importantes para los compradores ya que, durante estas fechas, los comercios adheridos ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.
Cuáles son las fechas que no te podés perder
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Qué herramientas podés utilizar para incrementar tus ventas
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Cuotas sin interés
Durante las fechas comerciales el ticket promedio de tus ventas aumentará, el hecho de ofrecer cuotas sin interés puede llevar a un carrito de mayor valor por ende de mayor facturación.
Las cuotas atraen clientes y aumentan las chances de que te elijan. Diferenciate de tu competencia y considerá ofrecer cuotas sin interés.
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Ofrecé Descuentos
Los descuentos son un gran anzuelo para captar clientes, por eso es importante ofrecer promociones atractivas que reflejen un precio más conveniente que el original.
Cómo ofrecer descuentos:
- Envía un mail a tu base de comprador para que puedan enterarse.
- Comunicá directamente en tu página para que cualquiera los utilice.
- Publicá una oferta cada día para sorprender a tus clientes y mantenerlos visitando tu sitio.
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Invertí en Publicidad
En las fechas especiales es clave aumentar tu visibilidad y mejorar tu posicionamiento en los listados. Realizar campañas de marketing orientadas a resultados es una excelente opción para optimizar tu inversión.
Cómo hacer una campaña de Publicidad:
- Definí objetivos claros y medibles: Ej: Aumentar tráfico en tu tienda, aumentar el ticket promedio de lo que vendés, incrementar ventas.
- Identificá bien a tu cliente: antes de cualquier acción es fundamental que sepas con claridad a quién te diriges. De esa manera, podrás llegar con el mensaje correcto a la persona adecuada y acercar propuestas a medida, aumentando tus chances de conversión.
- Medir tu campaña: las campañas pueden ser medidas en base a distintos objetivos que deberán quedar estipulados antes del lanzamiento. Con datos concretos, puedes saber en tiempo real cuántas personas respondieron positivamente a tu campaña y evaluar el retorno de tu inversión.
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