Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo lograr una publicación más competitiva

Lograr una buena calidad en tu publicación te permite aumentar tus chances de vender y mantener una vidriera confiable. Descubrí cómo hacerlo.

“Calidad de la publicación” es el indicador que te permite entender cuán competitiva es tu publicación y priorizar su gestión de forma ágil y eficaz. Este indicador se mueve en el rango de 0 a 100 y te muestra si tu publicación es profesional, estándar o básica.

Pero, ¿qué hacer para alcanzar una buena calidad en tus publicaciones?

Identificá las publicaciones por mejorar

Desde el Listado, filtrá las publicaciones activas seleccionando “Con objetivos de calidad por lograr”, de esta manera podrás visualizarlas y determinar cuáles necesitan de tu atención.

Verificá la condición de tu publicación

Al momento de modificar tu publicación, te mostraremos el indicador con la condición general de tu publicación, la cantidad de objetivos por alcanzar y un listado de recomendaciones personalizadas con los accesos a cada una de las mejoras. Tené en cuenta que las mejoras están divididas por Condiciones de venta y Datos del producto.

Cumplí los objetivos

Estas mejoras serán tus objetivos y a medida que cumplas cada uno de ellos, el puntaje en el indicador de competencia de tu publicación aumentará. Tené en cuenta que cada objetivo tendrá un impacto distinto dependiendo de la categoría, por lo que el puntaje puede variar de acuerdo al producto que vendas.

¡Listo! Ahora podés lograr publicaciones más competitivas y ofrecer la mejor experiencia a tus compradores.

Claves para lograr una publicación competitiva

5 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?