Cómo iniciar tu negocio Agro de forma online

Formá parte de nuestro taller y aprovechá todas las oportunidades de una categoría que crece.

Mercado Libre
Cómo iniciar tu negocio Agro de forma online

Si vendés productos vinculados al agro y no sabés cómo empezar a venderlos en Mercado Libre, te acercamos el taller ideal para vos donde aprenderás los principales aspectos que necesitás para dar los primeros pasos en el negocio digital dentro de la categoría Agro en Mercado Libre.

Será un taller 100% a distancia, online, teórico práctico y brindará herramientas y estrategias para que apliques en tu negocio, contando con el acompañamiento continuo por parte de la consultora GetMktOnline y del equipo de Mercado Libre.

 

Quiénes pueden participar del taller

Pueden participar fabricantes, marcas, importadores, concesionarias y cualquier empresa que forme parte de la categoría Agro y que tenga intenciones de crear una cuenta en Mercado Libre o busque acelerar su crecimiento con el impulso de un asesoramiento continuo y personalizado.

Cuáles son los requisitos para participar

  • Vender productos de la categoría Agro.
  • Tomar decisiones sobre la cuenta de Mercado Libre que tenga la empresa, en la que se operarán los cambios y las herramientas que se brinden en el taller.
  • Cumplir con las consignas que se asignan en cada una de las clases.

 

Qué contenidos se desarrollan en el taller

El programa del curso se divide distintas unidades:

La Categoría

Como introducción brindaremos una mirada general del desarrollo de la categoría Agro en la actualidad, junto a la proyección para los próximos meses.

Modelo de Negocio

Te presentamos todos los modelos de negocio que podés aplicar dentro de la estructura de Mercado Libre.

Integraciones

Conocerás las tecnologías necesarias para poner en acción tu modelo de negocio junto con una integración.

Gestión de venta

Aprenderás a desarrollar una estrategia de venta para cada uno de los segmentos de consumo de la plataforma de Mercado Libre.

Gestión de envíos

Conocerás todas las posibilidades de envíos que ofrece la plataforma con Mercado Envíos, como también la posibilidad de integrar cualquier sistema de envíos propio que se adecúe a tu negocio.

Gestión posventa

Desarrollaremos procesos para obtener una buena reputación con una excelente atención post venta.

Tu Web: Mercado Shops

Conocerás en profundidad la plataforma de Mercado Shops para que cuentes con tu propia tienda online, sin tener que caer en gastos de desarrollo, diseño o implementación.

Publicidad

Elaborarás tus propias campañas de publicidad con Mercado Ads, para dar una mayor visibilidad y alcance a tus publicaciones.

Cómo es la modalidad de la cursada

La fecha de inicio del curso será el martes 9 de marzo y tendrá una duración de 4 semanas, en las que tendremos 2 encuentros virtuales por semana. Estos serán los martes y jueves de 15:00hs a 19:00 hs.

Además, en todo el curso deberás cumplir con 5 horas más, aproximadamente, de dedicación en tiempo de estudio y de trabajo en el campus virtual y en la cuenta de Mercado Libre. Desde este mismo campus podrás contactarte con los docentes, con tus compañeros del taller, resolver actividades y participar en foros.

Tendrás asignado un tutor que te orientará durante todo el proceso de aprendizaje y te ayudará con la organización del tiempo, técnicas de estudio, metodologías de trabajo y seguimiento de tus ejecuciones.

 

Cuáles son los beneficios de participar del taller

Más allá de los conocimientos adquiridos durante las semanas de capacitación, queremos seguir acompañándote para que tu negocio crezca. Es por eso que tenemos los siguientes beneficios para todos aquellos que logren la certificación:

  • Acompañamiento por parte de la consultora GetMktOnline durante un mes al terminar el curso.
  • Participar en acciones comerciales siempre que la cuenta tenga reputación verde.
  • Descuento en las integraciones de tecnología.
  • Si sos nuevo en Mercado Shops, tendrás un descuento de un 60% en la comisión Clásica para todas las ventas que se hagan por ahí en los primeros 3 meses.
  • Para los que se dediquen a maquinaria agrícola, se les asignará un Ejecutivo de Cuentas que les otorgará un paquete de publicaciones con exposición Alta 100% bonificado durante tres meses para que puedan subir sus ofertas.
  • Para marcas, importadores o representantes autorizados por las marcas, se podrá activar la Tienda oficial.
  • Descuento del 10% por mes, en los primeros 3 meses, si solicitás una consultoría personalizada para aplicar las estrategias vistas en el taller.

Inscripción y forma de pago

El taller tiene un costo total de AR $4.000 + IVA por única vez.

La inscripción se realizará mediante un formulario y, una vez realizada, recibirás un link de pago de Mercado Pago al mail con el que te inscribiste. De esta forma, el equipo de GetMktOnline podrá registrar el pago y darte acceso a la plataforma del campus virtual.

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido