Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo hacer seguimiento de tus retiros o descartes

Te contamos cuál es el proceso por el que pasa tu stock cuando creas un retiro o descarte en Full.

Para ver el listado de todos los retiros o descartes que crees con las unidades no aptas para la venta, que no estás vendiendo como esperabas o que ya no quieras vender más en Full, podrás ingresar a la sección de Retiros creados.

En el listado vas a ver los retiros y descartes con su número de identificación, tipo de retiro, unidades incluídas, cantidad de bultos y el estado.

 

Como hacer seguimiento a un retiro

Si decidís retirar unidades, tené en cuenta, que si se divide en varios bultos podrías recibirlos en momentos diferentes. Cuando hayamos realizado la entrega completa, aparecerá la cantidad final de bultos que llegaron a tu domicilio en la columna de “Bultos totales del retiro”.

Para ver el estado de tu retiro, vas a poder ingresar desde el listado de retiros a un detalle donde podrás hacer el seguimiento de cada uno de los bultos que armamos con tus unidades a retirar.

El estado te permite conocer en qué parte del proceso se encuentra tu stock o si surgió algún imprevisto. Dependiendo de ello, existen diferentes estados para tu retiro:

Cómo hacer seguimiento de un descarte

A diferencia de retiros, en el caso de los descartes de stock, vas a poder ver el estado de tus bultos solamente en el listado de retiros creados.

Y dentro de esos estados, podrás encontrar:

Cómo retirar o descartar tu stock de Full

2 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?