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Conocé cómo gestionar tu negocio desde el Resumen
Te contamos cómo aprovechar al máximo esta herramienta para concentrarte en lo importante y hacer crecer tu negocio.

Desde la sección “Resumen” podrás ver en tiempo real la información clave sobre tu negocio, priorizar tus tareas pendientes y personalizar la vista según tus objetivos.
¿Cómo accedo a la sección “Resumen”?
- Hacé clic sobre tu nombre de usuario en la parte superior del sitio.
- Seleccioná Resumen en el menú desplegable.
- ¡Listo! Podés comenzar a explorar la sección.
¿Qué información puedo ver en la sección “Resumen”?
- Tareas pendientes: identificá en un vistazo las tareas prioritarias y urgentes para cuidar la experiencia de quienes te compran. Esta sección se activa automáticamente solo cuando tengas pendientes.
- Indicadores clave de tu negocio: monitorea tu reputación, envíos, tiempos de respuesta y otros indicadores esenciales para tomar mejores decisiones en menos tiempo.
- Recomendaciones personalizadas: recibí sugerencias pensadas especialmente para que podás potenciar el crecimiento de tu negocio.
- Novedades destacadas: accedé fácil y rápidamente a noticias, cambios operativos y nuevas funcionalidades que te ayudarán a mantenerte actualizado.
¿Cómo personalizo mi Resumen?
Podés crear vistas personalizadas para ajustar los módulos según tus necesidades específicas o las de tus colaboradores. Para eso, sigue estos pasos:
- Seleccioná la opción “Vistas personalizadas” del resumen.
- Hacé clic en “Crear vista personalizada”.
- Elegí un nombre para tu vista.
- Seleccioná los módulos que quieras visualizar. Podrás modificarlos cuando quieras.
- Arrastrá los módulos para organizarlos a tu manera.

Cómo gestionar tus tareas después de la post venta
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