Cómo funciona el destaque especial en catálogo

Te contamos todas las claves y cuánto dura la mejora de precio de Mercado Libre.

Mercado Libre
Cómo funciona el destaque especial en catálogo

El destaque especial permite a nuestros compradores encontrar productos interesantes de catálogo a precios los mejores precios, bajo una etiqueta de “RECOMENDADO” por Mercado Libre.

¿Cómo puedo obtener la etiqueta de “Recomendado”?

Solo ofrecemos la etiqueta de destaque especial a los productos más populares entre los compradores. Por eso, para que podamos recomendar tu producto, te pediremos que mejores el precio de tu publicación de catálogo.

Ey, ¿yo tengo que asumir todo el costo?

¡Claro que no! Para ayudarte, todas las publicaciones que puedan ofrecer destaque especial también contarán con una mejora de precio extra a cargo de Mercado Libre, que durará al menos siete días. Es decir, bajaremos aun más el precio final que verán tus compradores. No solo eso, ¡también obtendrás el primer lugar de catálogo!

¿Puede otro vendedor “quitarme” el destaque?

Sí, otros vendedores ofreciendo el mismo producto pueden bajar aun más el precio y podrían obtener el destaque en sus productos. Sin embargo, aunque esto ocurra, tené en cuenta que mantendrás la mejora de precio de Mercado Libre durante al menos 7 días.

Podrás consultar el monto del descuento a nuestro cargo y tu precio final en el listado de Publicaciones:

Una vez finalizado el destaque y el descuento, ¿mi publicación vuelve a su precio original?

No. Tené en cuenta que, cuando dejes de contar con la mejora de precio, mantendremos el último precio que ofreciste para tu producto.

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido