Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo empezar a vender en Mercado Shops

Te contamos cómo publicar tus productos en Mercado Shops y conquistar el mundo online con una tienda que refleje la identidad y los valores de tu negocio.

Con Mercado Shops podés vender tus productos de forma online, fuera de Mercado Libre. De esta manera, tu marca siempre estará presente y contarás con todas las herramientas del ecosistema de pagos y envíos.

Una vez que mi Mercado Shop está activo ¿qué tengo que hacer para vender?

 

1. Publicá tus productos en Mercado Shop

Lo primero que debés hacer es cargar los productos que deseás vender en tu tienda, con toda la información necesaria. Conocé en detalle cómo publicar tus productos en tu Mercado Shop.

2. Personalizá tu Mercado Shop

Reflejar la identidad de tu marca es clave para transmitir lo que ofrecés. Podrás elegir entre distintas plantillas de diseño, personalizarla con tus colores y tipografías.  Descubrí cómo personalizar tu negocio para diferenciarte de la competencia.

3. Conseguí tráfico para llegar a los compradores

Ya con tu Mercado Shop activo y personalizado, es momento de darlo a conocer para ganar visitas y así poder vender. Llevar tráfico a tu Shops es fundamental para que lleguen a tu tienda y puedan comprarte. Aprendé a llevar tráfico a tu Shop.

Si querés más consejos, te invitamos a leer nuestra super guía para empezar a vender en Mercado Shops.

Ya conocés los primeros pasos para empezar a vender en Mercado Shops ¡es hora de poner estos consejos en práctica!

Conocé los beneficios de tener una tienda en Mercado Shops

5 contenidos

Apostá por tu negocio con Mercado Shops

¿Qué te pareció el contenido?