Menos de 2 minutos
Cómo cobrar facturas con tu Point Smart
Con la opción “Cuentas y Servicios” podés ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar las facturas de agua, luz, teléfono y más de 4.500 otras empresas.

¿Cómo funciona?
Para ofrecer este servicio, siempre es necesario que tengas saldo en tu cuenta de Mercado Pago. Esto se debe a que tu cliente solo puede pagar en efectivo y el monto del pago del servicio se descuenta del saldo de tu cuenta.
Para cobrar una factura, ingresá a la sección “Servicios” de tu Point Smart y seleccioná “Cuentas y servicios”. Después, tenés dos opciones:
A. Escanear código de barras
1 - Elegí la opción “Escanear código”.
2 - Usá la cámara de tu lector para posicionar la línea sobre el código de barras de la factura. Si preferís, podés digitar el código.
3 - Revisá los datos y confirmá.

B. Buscar empresa
1 - Elegí la opción “Buscar empresa”.
2 - Ingresá el nombre de la empresa.
3 - Pedí el dato solicitado a tu cliente.
4 - Revisá los datos y confirmá.
¡Listo!
¡Empezá a ofrecer este servicio a tus clientes y hacé crecer tu negocio!
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?