Volver al curso

Menos de 2 minutos

Comenzando con el Administrador de Product Ads

Descubrí cómo manejar tus anuncios y campañas para potenciar tus ventas.

Una vez que crees tu primera campaña, al ingresar al administrador podrás ver tus anuncios, analizar sus métricas, ajustar la configuración de tu campaña o cambiarte de modo de gestión para crear otras nuevas.

Te explicamos los dos modos de gestión que podés usar en Product Ads.

Modo automático

Si usas Product Ads por primera vez, este es el modo que viene por defecto al crear tu primera campaña. Es ideal si estás comenzando en la herramienta porque nosotros nos encargamos de identificar y activar como anuncios las publicaciones que tienen buen potencial de ventas de forma automática


Al usar este modo de gestión, podrás tener una sola campaña con todos tus anuncios.

Modo personalizado

Este modo te permite crear múltiples campañas, cada una con su propio presupuesto, ACOS Objetivo y anuncios. Esto es ideal si buscás tener una estrategia diferenciada para distintos productos.

Por ejemplo, podrías definir distintos niveles de inversión para productos de diferentes categorías; o configurar tus campañas de forma diferente según si buscás potenciar aún más tus publicaciones con altas ventas o posicionar tus nuevas publicaciones.

Para cambiar de modo de gestión debes ingresar a “Configuración”.

Para aprender más sobre Product Ads visita Mercado Ads Academy.

Gestioná todos tus anuncios y campañas desde un mismo lugar

3 contenidos

Potenciá la visibilidad de tus mejores productos

¿Qué te pareció el contenido?