Checklist rápido de Mercado Envíos Full

Verificá que cumplís con todos los puntos de esta lista antes de hacer el envío de tus productos al centro de almacenamiento de Mercado Envíos Full.

Mercado Envíos
Full
Checklist rápido de Mercado Envíos Full

1) Actualizar el catálogo de publicaciones

Asegurate que exista la publicación del producto que querés enviar, ya sea que esté activa o inactiva. Para que podamos hacer el ingreso al centro de almacenamiento, todos tus productos deben estar ligados a un número de publicación.

2) Verificar las fichas técnicas

Revisá que todas tus publicaciones cuenten con la ficha técnica completa y agregá el código universal cuando aplique. Esta información ayuda a que tus productos ingresen más rápido al centro de almacenamiento.

 

3) Embalar tus productos

Hacé el envío con el empaque primario de tus productos. No mandes mercancía suelta o a granel ya que no podremos identificarla.

 

4) Pegar etiquetas de productos

Imprimí y pegá en cada producto las etiquetas que te disponibilizamos en el panel.

Aprendé más sobre el etiquetado

 

5) Pegar etiquetas de cajas

Al igual que los productos, cada una de las cajas donde guardes tu mercancía debe estar correctamente identificada. En el panel podrás imprimir todas las etiquetas que necesites y pegarlas en las cajas que vayas a mandar.

 

6) Imprimir autorización de ingreso

La autorización contiene la información correspondiente de tu envío. Sin esta hoja impresa no podremos reconocer tus productos y tendremos que rechazarlos.

 

7) Asegurar la llegada en tiempo y forma al centro de almacenamiento

Desde el panel te ayudamos a programar y calendarizar tu cita en el centro de almacenamiento de Full. Es muy importante que cumplas con los horarios que elegiste para que el ingreso de tus productos sea lo más rápido posible. No aplica si enviás tus productos por correo o paquetería como DHL y FedEx.

 

8) Seguimiento en panel

Para un mejor control procura estar al pendiente de tus envíos una vez que están en camino a nuestro centro de almacenamiento. Ante cualquier inconveniente podrás contactar al equipo de atención a cliente con el botón ¿Necesitas ayuda? dentro del panel de Full.

 

Ahora que ya tenés todo listo, es momento de seguir enviando tus productos al centro de almacenamiento de Mercado Envíos Full.

Para optimizar tu gestión y tu operación, te recomendamos descargar e imprimir esta versión simplificada de la lista para que la puedas revisar cada vez que realices un envío al centro de almacenamiento.

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido