Cambiá los colores y la tipografía para tener un estilo único

Que tu negocio se vea atractivo es clave para visibilizar tus productos y convocar más clientes. Aprendé a personalizar las nuevas plantillas de Mercado Shops.

¡Ahora podés personalizar las nuevas plantillas de Mercado Shops para que se ajusten a tu estilo! Los colores y la tipografía son parte de la presentación de tu negocio, por lo que juegan un papel importante en la primera impresión y la posibilidad de venta. Conocé cómo hacer estos cambios en las plantillas, para lucir la identidad de tu marca.

Cómo configurar el color

  1. Entrá a tu Mercado Shop y tocá Personalizar
  2. Seleccioná la opción Colores y tipografías
  3. En la pestaña de Colores elegí una de las tres paletas estandarizadas para cada plantilla o creá una personalizada.

Hay 3 tonos que tenés que definir: los primarios, que se aplican a los botones, el menú y el pie de página; los secundarios, que se usan en todo aquello que se quiera resaltar; y los terciarios, que son para los anuncios, fondos, contrastes e información adicional.

Durante la configuración podrás previsualizar los colores, como se muestra arriba.

 

Cómo configurar la tipografía 

En la pestaña de Tipografías podés elegir entre las combinaciones predeterminadas o seleccionar tu tipografía principal y secundaria dentro de las disponibles. Previsualizalas, para verificar que estás a gusto con tu elección.

Cuanto termines de configurar el estilo de tu Mercado Shop, guardá los cambios ¡y listo! Disfrutá de la nueva imagen de tu negocio.