Bensimon: cuando una consultoría transforma e impulsa tu negocio

Asomate a la experiencia de la marca Bensimon y conocé cómo podés convertirte en un caso de éxito gracias al apoyo de los equipos Brigada Meli.

En Mercado Libre queremos que te vaya bien. Es nuestro foco ayudarte a tener y brindar la mejor experiencia. Por eso trabajamos para acercar soluciones y herramientas que te acompañen en tu crecimiento. Te contamos la experiencia de la marca Bensimon, que contó con el asesoramiento y apoyo del equipo de Brigada Meli y se convirtió en uno de los casos de éxito del año. ¡Inspirate y llevá tu negocio a otro nivel!

Brigada Meli + Bensimon: un caso de éxito

Victoria Rasuk, gerente de Marketing y Venta Digital de la marca de ropa Bensimon, decidió comenzar a trabajar con los equipos de Brigada MELI para encontrar nuevos caminos de crecimiento y aumentar la facturación de la empresa. Su experiencia de trabajo en conjunto marcó un antes y un después para la marca: en tan solo 4 meses logró montar una operación robusta en Mercado Libre y se convirtió en un gran jugador del rubro en lo que es el comercio on line.

Bensimon quería comenzar a tener más exposición y Mercado Libre era el lugar indicado. Entonces, decidió apostar por los servicios de Brigada MELI, cuyo acompañamiento le permitió dar el salto hacia su profesionalización en el terreno digital.

 

El primer paso de la Brigada Meli fue realizar un diagnóstico de la marca en conjunto de GetMktOnline, una consultora certificada por Mercado Libre. Nuestros equipos trabajaron con la consultora y Bensimon haciendo relevamientos constantes. 

 

Después de 4 meses de asesoramiento, Bensimon:

  • Multiplicó por 7 su facturación.

  • Cayeron un 20% las devoluciones.

  • Aumentó 15% su tasa de conversión

  • Mejoró la calidad de su servicio al cliente utilizando Flex y logrando que el 51% de sus ventas lleguen en el  mismo día.

Generar redes y buscar apoyo en quienes tienen experiencia puede revolucionar tu negocio. Comprobalo mirando el caso de éxito junto a la Brigada MELI en este video:

¿Querés saber cómo recibir el apoyo de la Brigada Meli? Participá en el próximo webinar informativo. Inscribirme