Menos de 2 minutos
Asigná colaboradores para que reciban tus comunicaciones
Descubrà cómo podés delegar tus comunicaciones a tu equipo para agilizar las tareas diarias.


Sabemos que estar al día con todas las comunicaciones que recibís es una tarea esencial para el éxito de tu negocio, pero también puede ser desafiante. Asignar estas comunicaciones a tus colaboradores te va a ayudar a aliviar cargas para enfocarte únicamente en lo que necesitás.
¿Cómo asignar comunicaciones a tus colaboradores?
- Dirigite a tu perfil y seleccioná “Comunicaciones”. También podés acceder desde “Preferencias de venta”.
- Elegí las comunicaciones que querés recibir o delegar.
- Asigná a tus colaboradores. Vas a poder agregar hasta 5 colaboradores por comunicación y modificarlos cuando quieras.
¡Listo! Tus colaboradores comenzarán a recibir las comunicaciones que les asignaste.
Te recomendamos asignar personas que tengan permisos para gestionar tareas asociadas a cada comunicación. Si no tenés colaboradores creados te mostramos cómo podés invitarlos.
Implementar esta configuración es sencillo y te va a permitir centrarte en otras áreas de crecimiento de tu negocio mientras tu equipo maneja las interacciones diarias.
Trabaja con colaboradores para optimizar tu negocio
2 contenidos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Iniciá sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?
MÓDULO