Aprendé a vender por Mercado Libre junto a Digital House

Lanzamos un curso que te acercará las herramientas para comenzar una nueva etapa en tu desarrollo como emprendedor.

Mercado Libre
Partners
Aprendé a vender por Mercado Libre junto a Digital House

Si querés empezar a dar tus primeros pasos en el comercio electrónico, apoyate en nuestras plataformas sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni experiencia en la venta online.

Cómo vender en Mercado Libre es un curso en el que aprenderás conceptos básicos sobre el ecosistema de Mercado Libre y las herramientas que te ayudarán a destacarte en tu rubro, optimizando tu operación y aumentando tus ventas y tu facturación.

Qué contenidos se desarrollarán

Los contenidos incluyen los usos y buenas prácticas del ecosistema de Mercado Libre.

El programa del curso está dividido en diferentes unidades:

1. Introducción. Conocer los elementos que conforman el ecosistema de Mercado Libre, la propuesta de valor de cada uno de ellos y su funcionamiento.

2. Oferta. Conocer las variables principales del algoritmo de Mercado Libre e identificar los elementos de las publicaciones y su importancia en el posicionamiento.

3. Tráfico. Aprender algunas claves para llevar tráfico a las publicaciones.

4. Servicio. Tiene como objetivo conocer las etapas de venta y posventa.

5. Escalabilidad. Detectar oportunidades en la automatización de procesos de acuerdo a las oportunidades de mejora que surgen de las métricas.

Para quiénes está destinado

Este curso es ideal para vendedores y vendedoras que quieran empezar a vender en Mercado Libre o que estén actualmente dando los primeros pasos dentro de la plataforma y aún no lograron despegar sus ventas.

Modalidad de la cursada

El curso es 100% a distancia y tiene una duración total de 15 semanas. Cada semana, habrá 2 clases online en vivo y obligatorias de 1 hora y media de duración.

Además, se requerirá de una dedicación aproximada de 5 horas semanales dentro de la plataforma, para la visualización de videos, presentaciones, actividades, entre otras opciones.

Criterios de aprobación

Para aprobar, se debe certificar la presencia en el 90% de los encuentros online y entregar todos los trabajos realizados, tanto en la clase como de manera asincrónica.

Ficha del curso

Fecha de inicio

12 de mayo de 2021

Días de cursada

Martes y jueves

Costo

Reserva con $ 15.000 + 12 cuotas sin interés desde
$ 3.750 (+IVA)

¿Tenés dudas? Participá en la próxima charla informativa. Anotarme

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido