Ahorrá tiempo y dinero con las nuevas mejoras de post venta

Sabemos que necesitás resolver tus tareas de post venta más rápido. Por eso, continuamos mejorando la forma de encontrar y gestionar las devoluciones para que ahorres tiempo y dinero.

Ahorrá tiempo y dinero con las nuevas mejoras de post venta

¿Cómo agilizo mis tareas de post venta?

Gestioná primero las tareas más urgentes

Mejoramos el panel de ventas para que puedas diferenciar rápidamente las devoluciones con reclamos por atender, las que debés revisar y las que tenés que retirar en el correo.

Al expandir el panel encontrarás priorizadas las ventas según la atención que requieren. Vas a ver las que tienen acción urgente en rojo, y las que tienen una acción pendiente en naranja.

 

Encontrá más fácilmente a qué venta corresponde una devolución que ya te llegó

Agregamos una funcionalidad al buscador de ventas. Ahora podrás encontrar a qué venta pertenece un producto devuelto apenas te llegue y así controlar rápidamente su estado.

 

Cómo encuentro una venta en el buscador

1. Buscá el código de seguimiento del correo en el paquete devuelto. Todos las devoluciones tienen este código. Lo encontrarás en la etiqueta que el correo pega en el paquete.

2. En la sección Ventas, ingresá el código de seguimiento en el buscador y presioná enter.

3. ¡Listo! Tendrás la información detallada de la venta a la que pertenece esa devolución.

¡Seguiremos trabajando para que la gestión de tus ventas sea cada vez más rápida!

 

 

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido