Menos de 2 minutos
Agilizá tus ventas especificando tu producto
Evitá responder preguntas con información ya cargada en tu publicación. Completando todos los datos ahorrás tiempo y acelerás el proceso de venta.


ÂżCĂłmo evitar recibir tantas preguntas?
Completando las caracterĂsticas principales y secundarias de tus publicaciones podĂ©s mostrar mejor las especificaciones de tus productos evitando preguntas que te llevan tiempo de responder.
Agregá los datos que te pedimos en las “CaracterĂsticas principales” y “CaracterĂsticas secundarias” de tu publicaciĂłn para definir mejor tu producto. Por ejemplo, si agregás en tu publicaciĂłn de una remera el color y la talla, o el voltaje a tu electrodomĂ©stico, tu comprador no tendrá que preguntar por esos datos y estará más cerca de realizar la compra.
Para identificar quĂ© publicaciones necesitan ser especificadas, verás objetivos de calidad que te invitarán a completar esas caracterĂsticas importantes.

¿Qué otros beneficios tiene completar estos datos?
Recordá que si especificás tus productos, tus compradores podrán identificar más rápido lo que vendés y van a tardar menos en decidirse. Además te beneficiás de todas las ventajas por completar todos los datos de tus publicaciones.
¿Y si vendés el mismo producto con distintas variantes?
Si vendĂ©s el mismo producto en diferentes colores, voltajes u otra caracterĂstica, y lo hacĂ©s al mismo precio, podĂ©s crear variantes y venderlas todas desde una misma publicaciĂłn.
AsĂ solo completás las caracterĂsticas principales y secundarias una vez y luego indicás el dato nuevo de cada variante.
Sacá provecho de los mensajes y preguntas de tus compradores
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