Actualizamos las reglas de Full para mejorar la disponibilidad de turnos y los tiempos al procesar envíos

Revisá qué tenés que tener en cuenta al reservar tus próximas citas y enviar stock.

Mercado Envíos
Actualizamos las reglas de Full para mejorar la disponibilidad de turnos y los tiempos al procesar envíos

Con el objetivo de que los vendedores de Full tengan fechas más cercanas para enviar productos al centro de almacenamiento y estos estén a la venta más rápido, actualizamos las reglas a la hora de reservar turnos y enviar stock. Desde julio, aplicaremos cargos a quienes las incumplan.

 

Usar Full siempre será gratis si cumplís las siguientes reglas:

RESPETÁ EL TURNO RESERVADO

Cuando agendás un turno, nos preparamos para recibir tu stock. Si no asistís o lo cancelás con poca anticipación, la reserva no puede ser usada por otro vendedor.

Por eso, no respetar tu turno será motivo de incumplimiento y generará un cargo de $ 100 por cada unidad que tengas en el envío. Ejemplo: si declarás 100 unidades y no las mandás, te cobraremos $ 10.000 ($ 100 x 100 unidades).

Para que todos tengan fechas disponibles y puedas evitar cargos, cuando no puedas presentarte en el centro de almacenamiento, cancelá o modificá tu turno con al menos 2 días de anticipación. Podrás hacerlo desde la tarea de reserva, que se encuentra en la preparación del envío.

ENVIÁ LAS UNIDADES DECLARADAS

Como nos organizamos para ingresar las unidades declaradas, si enviás de más, demoramos en procesar tu envío y el de otros vendedores. En cambio, si enviás de menos, perdemos la oportunidad de recibir el stock de otro vendedor.

Por eso, no respetar las cantidades declaradas será motivo de incumplimiento y generará un cargo de $ 100 por cada unidad que envíes de más o de menos.

Ejemplo: si declarás 100 unidades y enviás 130, te cobraremos $ 3.000 ($ 100 x 30 unidades).

Con el fin de que todos tengan su stock a la venta rápido, te pedimos que envíes las cantidades declaradas. Si después de reservar una fecha necesitás modificarlas, podrás hacerlo hasta 2 días antes del envío desde la tarea de completar unidades.

Para agilizar el conteo de tus unidades, asegurate de identificar correctamente los bultos que las contienen, así podremos saber a qué envío pertenecen e ingresarlos sin problema.

Podrás ver si tus envíos cometieron incumplimientos y anticiparte a los cargos desde la sección Envíos creados Full.

Sabemos que pueden surgir imprevistos que dificulten cumplir las reglas, por eso, haremos algunas excepciones al aplicar cargos:

  • Tendrás un incumplimiento bonificado por trimestre en caso de no poder respetar la reserva o cancelarla con menos de 2 días de anticipación.
  • Recibiremos envíos con diferencias de hasta un 20% de lo declarado, sin cargo. Ejemplo: si declarás 100 unidades, podrás enviar hasta 20 unidades de más o de menos.

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido