Queremos que aumentes tus ventas directas. Para ello, es importante que tus publicaciones estén completas y brinden toda la información necesaria para que tus compradores no tengan dudas y tu tiempo total de gestión disminuya.

Por eso, a partir del 11 de noviembre no podrás pedir que te consulten por stock en tus publicaciones antes de comprar: deberás eliminar ese mensaje de la descripción o del título. Si no lo hacés, pausaremos tu publicación.

Agregá tiempo de Disponibilidad de stock solo si es necesario

Puede ocurrir que, cuando un cliente te haga una compra, no tengas el producto en stock. En ese caso, a partir de ahora con la Disponibilidad de stock, podrás indicarle a tus compradores cuánto tardarás en tenerlo.

Tené en cuenta que las publicación con stock disponible siempre van a estar más arriba en los listados de búsqueda que aquellas que no tengan stock cargado.

De Tiempo de elaboración a Disponibilidad de stock

El Tiempo de elaboración de un producto ahora se llama Disponibilidad de stock. Su funcionalidad es la misma: si ofrecés productos personalizados deberás indicarle a tu comprador cuándo lo tendrás disponible.

Esta opción está disponible solo para productos nuevos que no ofrecen ni Mercado Envíos Flex, ni Mercado Envíos Full.

Conocé cómo cargarlo