En el marco de la epidemia de coronavirus, te acercamos las últimas novedades de cada servicio de envío.

Última actualización: 30 de marzo 10:00 hs

De acuerdo con las medidas del Gobierno nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la distribución de paquetería está permitida y Mercado Libre continúa operando.

Por eso, queremos ofrecerte nuestra ayuda para vender de forma segura y responsable, y contarte cómo está funcionando cada uno de nuestros servicios de envío:

Puntos de despacho

La mayoría de los puntos están operando, pero pueden tener horarios restringidos o algunos de ellos pueden estar cerrados.

Colecta

Seguimos operando, tomando las precauciones necesarias.

Flex

Si es necesario, ajustá tu capacidad máxima diaria de envíos. En caso de que no puedas despachar, te recomendamos apagar el servicio y/o usar otro método de entrega.

Full

Seguiremos operando tomando todas las medidas de precaución necesarias con nuestro personal y quienes se acerquen a nuestro centro de almacenamiento a traer o retirar productos.

Los vendedores de CABA y GBA que necesiten enviar stock podrán solicitar colecta a domicilio al crear el envío.

Tené la tranquilidad de que las demoras, cancelaciones y reclamos que se originen por esta situación a partir del 16 de marzo no afectarán tu reputación.

Esta información aplica a las ventas en Mercado Libre y a las de tu tienda online de Mercado Shops.

Por último, queremos reforzar la importancia de cumplir con las medidas impuestas por el gobierno. Estamos tomando todos los recaudos necesarios para brindar nuestro servicio en Argentina y ayudar, entre todos, a superar esta crisis.