¿Cuántas veces pasó que tus conductores llegaron al domicilio del comprador y que el timbre no andaba? ¿O que la dirección estaba incompleta? Todas estas cosas retrasan la rutina que tiene el conductor y pueden afectar tu servicio de envío. Por eso ahora, además de llamar, tus conductores podrán enviarle un mensaje a los compradores para ultimar detalles de la entrega.

Tus ojos puestos en cada detalle

También sabemos que cuidás cada aspecto de la venta, por eso desde el detalle podrás ver la conversación entre tu conductor y el comprador. ¡No tendrás nada de qué preocuparte!

La comunicación, la clave de las entregas efectivas

Cuando le cuentes esta novedad a tus conductores, deciles que la forma de comunicarse con el comprador es muy importante.

Acá te dejamos algunos tips:

» Ser cordial. Siempre presentarse al iniciar la conversación. Nada peor que no saber quién te está escribiendo.

» Ser directo. Ir rápidamente al punto. Es posible que el comprador esté haciendo otras cosas mientras recibe los mensajes.

» Ser amable. Nunca olvidar decir “por favor” y “gracias”, y mantener un tono amable y educado durante toda la conversación.

» Ser profesional. No hacer preguntas que desvíen del objetivo inicial, concretar la entrega.

Decile a tus conductores que actualicen su aplicación de Mercado Envíos Flex para tener disponible la mensajería.