Activá con un solo clic tu propia tienda online totalmente integrada a tu cuenta de Mercado Libre y vendé más.

Nuevo canal: más ventas

Ahora podés activar tu propia tienda virtual totalmente integrada a tu cuenta de Mercado Libre sin costos fijos y en un solo clic. En pocos minutos, con el nuevo Mercado Shops podés tener un canal adicional para vender por Internet, atraer nuevos clientes hacia tus productos, hacer crecer tu negocio y potenciar tu perfil como vendedor en la plataforma de e-commerce líder en la región.

Mercado Shops te ofrece un canal de ventas complementario al de Mercado Libre, sin costos de activación ni mantenimiento. Si ya sos vendedor, ahora mismo podés crear una tienda online con tu dominio, tu logo y los colores que hacen a la identidad de tu marca y a tu negocio.

Tener tu propia tienda online es el próximo paso para seguir creciendo. Con Mercado Shops tenés lista una tienda con toda la potencia tecnológica y comercial del ecosistema de Mercado Libre. Con este nuevo canal podrás definir tu estrategia de crecimiento en un entorno que te ofrece muchos beneficios para que las ventas sean más seguras y completas.

Una tienda propia con todas las soluciones

Mercado Shops es la única plataforma de ecommerce que te permite crear una tienda online integrada a Mercado Libre. Las ventajas de esto son innumerables:

Es simple y es rápido

Activás tu tienda online en un clic desde tu cuenta en Mercado Libre. Todas las publicaciones que tenés ya estarán cargadas en tu nueva tienda online. Es muy rápido tener tu propio ecommerce.

Sin costos fijos

No hay costos de activación ni de mantenimiento. Solo vas a pagar los mismos porcentajes de la comisión por venta que en Mercado Libre, según el tipo de publicación que tenés.

Es tu propio canal

Es tu tienda. Tu canal de ventas propio. Tenés la posibilidad de personalizarla: poner tu logo, tus colores y tu dirección web. Es un espacio de autonomía que te permite implementar acciones y estrategias de marketing para acelerar el crecimiento de tus ventas.

Es infinita

Las publicaciones en tu tienda son ilimitadas, es decir que podés vender cuantos productos quieras.

Acelerá tu crecimiento en Mercado Libre

Es una gran oportunidad para convertirte en MercadoLíder en tiempo récord, porque todas las ventas de tu tienda online van a contar para tu reputación como vendedor y te ayudará a posicionarte mejor en las búsquedas.

Sin esfuerzo

Tu tienda online ya tiene cargadas todas tus publicaciones de Mercado Libre. Soluciones de envío, pagos, seguridad y muchos beneficios para que puedas empezar a vender hoy con tu propio ecommerce. Podés ofrecer la misma experiencia de compra de Mercado Libre pero en tu tienda online.

Gestión unificada

Es un canal más pero se gestiona desde tu cuenta de Mercado Libre. Podés administrar las publicaciones, ventas y envíos de tu tienda online sin sumar trámites ni cambiar nada en el día a día de tu operación.

Beneficios exclusivos

Además, tu nueva tienda virtual cuenta con todos los beneficios que ya tenés en Mercado Libre. Con el nuevo Mercado Shops todas tus ventas tienen:

Solución logística integrada:
Tu tienda virtual tiene como beneficio las entregas a través de Mercado Envíos. Tenés envíos gratis con el mismo costo de Mercado Libre.

Medios de pago:
Contás con Mercado Pago en todos tus productos. Podés ofrecer facilidades de pagos y financiación a tus clientes.

Todas las transacciones están protegidas:
Las ventas de tu tienda online cuentan con el mismo programa de protección de Mercado Libre.
Vos y tus clientes pueden estar tranquilos en todo el proceso de compra y venta.

Ofrecé Mercado Puntos a tus clientes:
Todos los clientes que compren en tu tienda online sumarán puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!