Menos de 2 minutos

Conocé la tienda Oficial de envíos en Mercado Libre

Todo lo que necesitás para enviar tus productos de forma segura, en un embalaje de calidad y al mejor precio. ¡Ahora en un sólo lugar!

En la tienda oficial de envíos en Mercado Libre podrás encontrar insumos exclusivos de Mercado Libre especialmente diseñados para asegurar el estado del producto durante su trayecto y garantizar una presentación profesional.

Sabemos que conseguir los insumos necesarios para embalar distintos tipos de productos no es una tarea sencilla y, a veces por cuestiones de tiempo, se utilizan elementos que no son los ideales para que el producto llegue en perfectas condiciones.

Con la Tienda oficial de Mercado Envíos solucionamos este problema para que encuentres todo lo que necesitás ¡al mejor precio!

Más beneficios para tu negocio

Un buen embalaje, además de garantizar la seguridad al momento del envío, es una carta de presentación para tu negocio. Un empaque prolijo transforma la experiencia de compra. Si es positiva, se elevan tus chances de recibir una buena calificación y lograr que ese comprador vuelva a realizar otra compra.

Embalar como un profesionaloptimizar tu operación y cumplir con el tiempo de despacho te ayudará a fidelizar a tus clientes y ofrecer una gran experiencia de compra.

 

Más beneficios para tu negocioUn buen embalaje, además de garantizar la seguridad al momento del envío, es una carta de presentación para tu negocio. Un empaque prolijotransforma la experiencia de compra. Si es positiva, se elevan tus chances de recibir una buena calificación y lograr que ese comprador vuelva a realizar otra compra.Embalar como un profesional,optimizar tu operaciónycumplir con el tiempo de despachote ayudará a fidelizar a tus clientes y ofrecer una gran experiencia de compra.

¡Ya no hay excusas! encontrá el insumo ideal para tus productos.

¿Qué te pareció el contenido?