Pedí gratis nuestra tarjeta y descubrí una nueva forma de usar tu dinero disponible.

Con la tarjeta prepaga Mercado Pago Mastercard podés hacer uso del dinero de tu negocio cuándo y dónde quieras. Para obtenerla no necesitás cuenta bancaria ni llenar formularios.

¿Cómo funciona la tarjeta prepaga Mercado Pago?

La prepaga funciona con el dinero disponible de tu cuenta de Mercado Pago. Podés usarla para comprar online o en comercios físicos, como con cualquier otra Mastercard crédito en 1 cuota. Por otra parte, como es internacional, también te sirve para suscribirte a servicios digitales.

Si necesitás efectivo, con la prepaga podés hacer extracciones desde cualquier cajero de la red Banelco o Link, tanto en Argentina como en el exterior.
Tené en cuenta que los gastos que realices con tu tarjeta se descontarán de tu dinero en cuenta de Mercado Pago, y podrás revisarlos desde la app en todo momento.

¿Cómo solicito
mi tarjeta prepaga?

Pedila gratis desde tu cuenta de Mercado Pago
y te la llevamos sin costo a donde nos indiques.

¿Qué costos tengo que afrontar?

La tarjeta prepaga no tiene costo de emisión, mantenimiento ni renovación. Tampoco pagás por transacción realizada.
Sólo abonás una comisión fija cuando retirás dinero en cajeros automáticos nacionales e internacionales.

¿Cómo hago para tener
saldo en mi tarjeta?

La prepaga funciona con el dinero que tengas tu cuenta de Mercado Pago. Si vendés en Mercado Libre o con Mercado Pago, el dinero de tus ventas se deposita en tu cuenta de Mercado Pago y podrás usarlo con la prepaga.

También podés hacer ingresos de dinero a tu cuenta de Mercado Pago con tarjeta de débito, vía web o desde la app, o desde cualquier Rapipago o Pago Fácil del país, y así asegurarte de tener tu tarjeta siempre cargada.

¿Cómo puedo hacer un
seguimiento sobre mis
consumos
?

Desde la aplicación de Mercado Pago tenés la posibilidad de ver tu dinero disponible y revisar tus últimos consumos para así organizarte mejor. Con esta nueva manera de utilizar el dinero de tus ventas tenés un control total sobre tus gastos, en todo momento y sin importar donde estés.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!