Si ya tenés tu tienda online o página web y querés resolver tus cobros de manera sencilla, podés aprovechar estos workshops. Te contamos de qué se tratan.

Cobrar por Internet es mucho más sencillo de lo que imaginás. Mercado Pago te ofrece un amplio abanico de soluciones de cobro para cualquier tipo de plataforma de ecommerce y es muy fácil de implementar. Para contarte cómo aprovechar sus beneficios, ponemos a disposición tres días de capacitación intensiva.

Aprendé sobre las novedades que lanzamos en este último tiempo y cómo aplicarlas en los workshops virtuales que realizaremos el jueves 11, viernes 12 y lunes 15 de abril.

Los cursos están dirigidos a todos aquellos vendedores que quieran resolver sus cobros en sus plataformas digitales de manera sencilla, rápida y segura. Serán workshops virtuales donde abordaremos distintos temas vinculados a las soluciones de cobros digitales que pueden optimizar tus ventas. Te contamos cuáles son los principales tópicos:

Mercado Pago + VTEX
Jueves 11/04 a las 16:00hs (GMT-03:00)

Explicaremos cómo integrar el módulo de Mercado Pago y todos sus medios de pago a tu tienda online montada sobre la plataforma VTEX.

Notificaciones de pagos
Jueves 11/04 a las 17:00hs (GMT-03:00)

Hablaremos sobre el sistema de notificaciones que envía automáticamente la herramienta a tu tienda online para que puedas tener siempre actualizado tu sistema de cobros.

División de pagos en Carrito
Viernes 12/04 a las 10:00hs (GMT-03:00)

Profundizaremos en detalle sobre la nueva funcionalidad que te permite dividir un cobro entre distintas cuentas de Mercado Pago.

Nueva pasarela de pagos (Checkout)
Lunes 15/04 a las 16:00hs (GMT-03:00)

Explicaremos cómo funciona nuestra nueva pasarela de pagos para que puedas brindar una experiencia de compra de primer nivel, y ahondaremos en los beneficios que tiene el nuevo checkout de Mercado Pago.

Nuestra recomendación para todas las personas que decidan inscribirse es que tengan nociones básicas de programación para comprender mejor todos los procesos o que puedan asistir junto a alguien de su equipo para poder aprovechar los contenidos al 100%.

Para inscribirte tenés que registrarte con tu mail en el link que está al final de esta nota.

Unas horas antes del evento te enviaremos un correo a esa misma casilla con el acceso al workshop. ¡No te lo pierdas!


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!