Aprovechá esta oportunidad para ampliar tu oferta y multiplicar tus ventas.

Actualmente existe un alza en la tendencia de búsqueda de productos relacionados a la seguridad en el hogar. Los más vendidos son:

» Sensores detectores de monóxido de carbono, humo y gases
» Motores para automatización de portones
» Cámaras de vigilancia
» Kits de alarmas
» Cajas fuertes

La categoría que tuvo el mayor crecimiento con respecto al año anterior es la de sensores de monóxido de carbono: sólo en el mes de junio las ventas aumentaron 6 veces más con respecto al mes anterior y se vendieron más de 5.000 unidades con un precio promedio de $1.800.- A los sensores de monóxido de carbono se suman los de humo y gases con 150.000 búsquedas en el último mes.

home-ico1Productos con mayor demanda

Otros artículos que tuvieron un crecimiento importante dentro del rubro de seguridad para el hogar con respecto al año pasado fueron las puertas blindadas que triplicaron sus ventas. Le siguen las cajas fuertes digitales con un incremento del 85%, las cerraduras digitales con el 83% y las cámaras de vigilancia con el 72%.

Grafico seguridad

Una tendencia muy marcada del sector refiere a las cerraduras electrónicas que simplifican y evitan problemas relacionados con las llaves y los sensores que se pueden monitorear con aplicaciones desde el celular.

Si ofrecés alguno de estos productos ¡este es tú momento! Ofrecé descuentos atractivos para destacar tus productos, aumentá tu oferta y mantené actualizado tu catálogo. Recordá siempre tener tus publicaciones cargadas correctamente para potenciar tu posicionamiento en los listados de búsqueda.

Ir a mis publicaciones

Seguir recorriendo el Centro de vendedores

trama cierre


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!