Te contamos cómo ahorrar tiempo y organizar tu trabajo con los cambios que implementamos en la sección Publicaciones*

herramienta 1
herramienta 2
herramienta 3

* Las actualizaciones no están disponibles en las publicaciones de Clasificados (vehículos, inmuebles y servicios).

1. OPTIMIZÁ TU TIEMPO CON EL EDITOR MASIVO

Esta herramienta te permite modificar todas las características de tus publicaciones desde una misma pantalla para ahorrar pasos y tiempo. Por ejemplo, si necesitás actualizar los precios, las descripciones o los títulos de tus productos, podés hacerlo al mismo tiempo desde una sola tabla en lugar de aplicarlos uno por uno.

¿Cómo accedo al editor masivo?

¡Es muy fácil! Ingresá en Mi Cuenta, elegí la opción Ventas y luego Publicaciones (1). Allí podrás acceder al listado completo de tus productos con el botón Modificar masivamente (2).

Al principio solo verás las publicaciones activas, pero podés cambiar el filtro o sumar y quitar columnas según lo que necesites modificar.

Podés hacer todos los cambios que quieras en tus publicaciones. Si cometiste algún error, no te preocupes, podrás volver atrás para recuperar una versión previa. Cuando estés seguro acordate de guardar los cambios.

También podrás aplicar una misma modificación a todas las publicaciones que tengas filtradas desde el menú de acciones (3) que figura en cada columna. Esto te servirá, por ejemplo, para aumentar todos tus precios en un mismo porcentaje.

Tené en cuenta que, al aplicar una acción masiva, se guardarán tus cambios automáticamente.

Para poder realizar modificaciones sin conexión, tenés la opción de descargar una planilla con la información de tus publicaciones haciendo click en el botón Modificar en Excel (4). Luego de realizar los cambios en tu computadora, podrás volver a subir la planilla actualizada para aplicar todas las modificaciones en tus artículos.

2. MEJORÁ LA CALIDAD DE TUS PUBLICACIONES

El indicador de calidad es otra herramienta que sumamos para ayudarte a mejorar el rendimiento de tus publicaciones. En cada publicación te sugerimos distintos objetivos para brindar una información más completa y ofrecer mejores servicios a tus compradores potenciales.

Cuantos más objetivos cumplas, mayor será el porcentaje de calidad alcanzado. Si no llegás al 100%, ¡no te desanimes! Sólo vos podrás ver este porcentaje que funciona como una guía para lograr publicaciones más profesionales.

3. LOGRÁ UNA ORGANIZACIÓN EFICIENTE

Los filtros te permiten definir criterios y armar un grupo de publicaciones para trabajar de un modo más eficiente. Por ejemplo, podés seleccionar todas las publicaciones activas o inactivas, las clásicas, las que tienen envío gratis o combinar distintas opciones.

Reaccionar proactivamente ante un comentario negativo te posiciona como un vendedor responsable que sabe manejar situaciones adversas y obrece soluciones.

 

También encontrarás la nueva sección Tareas. Aquí podrás ver todas las publicaciones que contengan elementos para mejorar, completar o editar.


Ir a mis publicaciones

Seguir recorriendo el Centro de vendedores

trama cierre


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!