Con el lector de tarjetas de Mercado Pago cobrás con débito y crédito en cualquier momento y lugar, al mismo tiempo que cumplís con las reglamentaciones del organismo recaudador.

Además de aceptar tarjetas con cuotas sin interés desde tu celular, con Point te asegurás de cumplir con la normativa de la AFIP que desde abril del 2018 obliga a los profesionales independientes, trabajadores autónomos y comercios a aceptar débito como medio de pago.

numero1EMPEZÁ POR EL PRINCIPIO

Para recibir pagos con Point sólo tenés que descargarte la app de Mercado Pago desde Google Play o App Store y registrarte, o directamente ingresar con tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre. Además, para empezar a cobrar no necesitás tener una cuenta bancaria ni tampoco asumir un alquiler de un lector de tarjetas ya que sólo pagás cuando vendés.

numero1¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando tus compradores te pagan con débito, abonás únicamente una tarifa fija y tenés el dinero de tus ventas disponible al instante en tu cuenta de Mercado Pago. Lo mismo sucede cuando lo hacen con crédito, también podés recibir tus fondos en el mismo día, o bien  elegir la tasa y el plazo para liberarlos cuando más te convenga.

numero1COBRÁ MÁS CÓMODO

Gracias a su conexión Bluetooth, ahora el lector tiene una mejor conectividad y te permite ofrecerles a tus clientes una experiencia de cobro mucho más rápida y simple.

Como siempre, el dinero de tus ventas con Point vas a poder usarlo como más te guste: sin tener que tocar la billetera.

Quiero mi lector

Conocer otras formas de cobrar

trama cierre


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!