Con Mercado Pago, vos elegís los plazos de liberación del dinero de tus ventas en función de lo que resulte más conveniente para tu negocio.

En Mercado Pago tenemos soluciones a medida de las necesidades de todos los vendedores. Para que puedas organizarte mejor, te damos la posibilidad de que elijas cuándo tener el dinero de tus ventas listo para usar y a qué costo.

Por ejemplo, si le cobraste a un cliente a través de Mercado Pago y necesitás cubrir gastos de tu negocio a corto plazo, podrás usar tu dinero al instante.

En cambio, si no necesitás contar con esa liquidez, podés tener disponible el dinero en 30 o 60 días y mejorar tu rentabilidad pagando una menor comisión por transacción.

Tené en cuenta que dependiendo de si cobraste por Mercado Libre, en tu tienda con Mercado Pago o en tu negocio con Point o código QR, las tasas y plazos de liberación del dinero de tus ventas varían.

Podés consultarlas en todo momento y modificarlas cuando lo creas conveniente:

1. Ingresá en tu cuenta de Mercado Pago desde tu computadora o con la app desde tu celular.

2. Seleccioná la opción Configuración > Tasas y Plazos

3. Elegí cuándo querés tener disponible el dinero de tus ventas dependiendo de la herramienta de cobro que utilices. ¡Y listo!


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!