Si tenés una gran cantidad de artículos en distintos canales de venta, te contamos cómo automatizar procesos de carga y sincronización para ahorrar tiempo y mantener una buena reputación.

Publicá miles de productos en pocos minutos

Desde nuestro App Store ofrecemos distintas herramientas que te ayudarán a realizar publicaciones de forma masiva para simplificar y optimizar tu tiempo. Las aplicaciones disponibles ofrecen distintas opciones de carga:

» A través de herramientas que te permitirán ingresar todos los datos necesarios para publicar efectivamente.

» A través de planillas con la información de tu inventario, siguiendo una estructura que señala dónde documentar los títulos, categorías y descripciones de tus productos.

También es posible importar todas tus publicaciones actuales de Mercado Libre hacia la plataforma de gestión para actualizar la información, los precios y el stock de tus productos en simples pasos.

Sincronizá tus canales de venta

Las aplicaciones son esenciales para centralizar los canales de venta y sincronizar tu inventario. Esto significa que las ventas realizadas en tu local, en tu sitio web o en otras plataformas digitales se descontarán automáticamente del stock disponible en tus publicaciones de Mercado Libre, para que puedas ahorrar tiempo y reducir costos.

Grafico1

Uno de los principales beneficios de usar estas aplicaciones es que te permitirá mantener un control en tiempo real de tus inventarios y pausar en forma automática las publicaciones cuando vos lo decidas o cuando no tengas el stock suficiente, para evitar malas calificaciones y brindar la mejor experiencia de compra.

Con estas simples acciones podrás mantener una buena reputación como vendedormejorar el posicionamiento de tus productos en los listados.

Caso de éxito

Mexx Computación es uno de los principales vendedores de Mercado Libre Argentina. Luego de automatizar la sincronización de stock y precio con las aplicaciones disponibles en nuestro App Store pasaron de 500 a más de 2.000 artículos publicados. La empresa también gestiona múltiples tiendas oficiales desde una sola plataforma con herramientas de publicación masiva, respuestas automáticas y análisis de competencia.

Mariano ChapperonPor Mariano Chapperon
Presidente y co-fundador de EcomExperts

EcomExperts ofrece aplicaciones para vendedores de Mercado Libre y todo el eCommerce. Probá EcomGestión, EcomAnalytics o EcomSync gratis durante 15 días y sin tarjeta de crédito. Probar EcomExperts.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!