No necesitás tener experiencia pero verás muy rápidamente cómo te convertís en un experto.
Seguí las siguientes indicaciones:

1) Ingresá a tu cuenta.

2) Hacé clic en la opción Vender.

3) Elegí qué querés publicar: Vehículos – Inmuebles – Servicios – Productos.

4) Escribí un título para tu publicación. Cuanto más preciso sea el título más fácil será para tus compradores saber qué ofrecés lo que están buscando. Conocé cómo titular correctamente.
5) Seleccioná la categoría de tu producto. Tomando el título de la publicación, te sugerimos una categoría para el producto que querés vender. Verificá que se adapte a lo que estás ofreciendo o elegí otras.
*Podés buscar en qué categoría publica tu competencia para asegurarte de estar publicando de forma correcta.

6) Describí tu producto.

» Si tenés distintas opciones de tu producto, como color y talla, podés crear variantes para que aparezcan todas las opciones en la misma publicación.

» Indicá la cantidad de productos que tenés disponible de cada talle y color para automatizar tu control de stock.

» Completá el código universal de tu producto. Te mostramos cómo.

» Ingresá fotos de tu producto. No te olvides que en la venta online una buena imagen es fundamental. Aprendé a tomar fotografías de calidad.

» Completá la ficha técnica. Allí podrás cargar las características más importantes del producto como medida, modelo, marca y material.

» Agregá una descripción con información que atraiga a tu comprador para elegir tu producto. Cuanto más detallada sea la descripción de tu producto menos preguntas recibirás de tus compradores, pero agrega la información justa para no aburrirlos.

7) Ingresá el precio del producto.

8) Entregá tus productos con Mercado Envíos a cualquier parte del país. ¡Podés ofrecer envíos gratuitos para atraer más compradores! Si tu producto supera los los 68 kg deberás elegir otro medio de entrega.

9) Elegí el tipo de publicación: Gratuita, Clásica con exposición alta o Premium con exposición máxima. Las publicaciones son gratuitas. ¡Solo pagás cuando realizás una venta! Conocé más sobre nuestros planes de publicación.

10) Pulsá la opción publicar y ¡listo! Tu producto ya estará a la venta.

 


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!