Con Mercado Pago podés ofrecer financiación a tus clientes y hacer que tu negocio se vuelva más atractivo.

Darles a tus clientes la facilidad para que financien sus compras es una gran estrategia para diferenciarte de la competencia y disparar tu facturación.

Con Mercado Pago podés brindar hasta 12 cuotas sin intereses con todos los bancos, absorbiendo el costo de financiamiento.

Cómo ofrecer cuotas sin interés

1. Antes que nada, asegurate de tener una cuenta de vendedor. Si no la tenés, podés cambiar la configuración sin ningún costo adicional desde la sección Datos de tu cuenta.

2. Ingresá en Configuración > Negocio y activá la opción Ofrecer cuotas sin interés.

3. Elegí la cantidad que quieras ofrecer (hasta 3, 6, 9 y 12 ) en función de la comisión que estés dispuesto a afrontar. Una vez seleccionado el número de meses, hacé nuevamente clic en Activar.

El dinero de tu venta menos el costo de financiación que hayas absorbido y la comisión por pago acreditado lo recibirás como siempre en tu cuenta de Mercado Pago.

La próxima vez que tus compradores paguen con tarjeta de crédito podrán visualizar la opción para poder financiar sus compras. Tené en cuenta que podés modificar en todo momento la financiación que ofrecés o desactivar este beneficio desde el mismo lugar.

Promocioná tu estrategia

¿Sabías que los comercios que ofrecen cuotas sin interés venden hasta un 30% más que los que no lo hacen? Una vez que decidas ofrecerles a tus clientes este beneficio irresistible, no dejes de promocionar tu iniciativa en todos los canales donde ellos se encuentran.

Descargá nuestros banners y utilizalos en tu tienda online y posteos en las redes sociales para exprimir al máximo tus canales y llegar todos los días a cada vez más compradores. Te dejamos distintas opciones para que utilices las que más te gusten:

» Descargar banners Modo Baile.

» Descargar banners Modo Sobrio.

» Descargar banners Modo Fiesta.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compartila ahora!